martes, 5 de junio de 2012

HITCH, PORTADISTA DE THE WALKING DEAD # 100

Ya verás como se salva de nuevo....


Aprovecho esta entrada para agradeceros vuestro creciente interés y fidelidad: Hemos alcanzado 3500 visitas diarias y las entradas más vistas han cuadruplicado el número de visitas que venían teniendo.

Así que calculo que somos notablemente muchos más que hace un mes.

Bienvenidos a los nuevos y no dejéis de participar con vuestras opiniones (moderadas, please) en los comentarios.

7 comentarios:

backlash dijo...

¡Felicidades Pedro! es obvio que tu blog tiene exito. Ya que incluso aunque hagas articulos sobre comics que no te agraden estos son mas completos que en la de ciertas paginas "supuestamente" informativas del comic americano dirigidas a gente que habla español por todo el mundo.Por eso el numero de visitas amen de los comentarios del foro que pese a discrepar muchas veces. Se suele responder con inteligencia,ironia o cachondeo pero eso si aportando
una vision diferente pero a la par interesante,y no ser el campo de juegos de cuatro tios que dicen paridas e ignoran a los demas.O que te confundan el Hombre Cosa con la Cosa del Pantano(herejia)

PEDRO ANGOSTO dijo...

> estos son mas completos que en la de ciertas paginas "supuestamente" informativas del comic americano dirigidas a gente que habla español por todo el mundo

Gracias Backlash!! Veo que estás siendo muy NEGATIVO XP

Oriol Figuerola dijo...

Me doy por aludido con lo de "nuevo lector":

El placer es mio por leer articulos muy interesantes sobre el comic en general (incluso los q no te gustan) escritos por alguien q ama a los comics. Sigue asi, q me tienes enganchado. Saludos!!

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Yo pienso lo mismo: éste es un blog de opinión, no de información aséptica, nunca lo has escondido, y a veces la opinión es más blanca y otras más furibunda, a veces puede estar uno de acuerdo y otras más en contra, eso es lo bueno de las opiniones y del debate, ¿no? Y como en todos los casos, a algunos se les ha ido la olla en ocasiones con sus comentarios y tú tampoco te has andado corto!! Je, je!! Pero desde luego, todos nos alegramos de ese éxito y de que pueda seguir existiendo debate sobre el mundo del cómic, y fans entregados, y gusto por el trabajo bien hecho, y respeto por uno mismo como lector. Un saludo desde Vigo.

backlash dijo...

Es que Pedro lo que es una verguenza es que ciertas noticias importantes sobre el mundillo, me he enterado antes por algun blg que habla mas sobre pelis de supers que de los propios comics.
Que en una pagina que se habla casi exclusivamente de comic y con hasta nominaciones en el extranjero
obvian ciertas noticias o te las sacan unas dos semanas despues,y eso con suerte. Se hacen eso si muy buenos articulos, pero a veces en vez de publicar esa noticia breve de pocas lineas. Te sacan algun articulo tipico de quien es mas fuerte Hulk o la Cosa, en vez de gastar el tiempo en hacer una simple traduccion de Newsarama o ComicBookResources e informad a la gente que no sea ducha en el ingles. Suerte que yo mas o menos me manejo bien...si no vivira en una realidad Orwelliana

PEDRO ANGOSTO dijo...

ES que a lo mejor a ellos les interesa más quien es más fuerte, si la Cosa o La Masa.

Creo yo que, como es algo voluntario, andan algo cortos de personal para hacer un trabajo puntual.

Eso si las reseñas positivas de las novedades de ECC, esas siempre salen junto a los cómics. ;-))

Convengo en que hay muy buenos artículos, no obstante.

En cualquier caso, lo que yo hago es otra cosa, no dar noticias, sino comentarlas.

Anónimo dijo...

Es mas fuerte La Masa. Pero mas simpatico, La Cosa.