viernes, 1 de junio de 2012

DESNUDARSE CON ABRELATAS

Siempre me ha fascinado la inutilidad de editores y compañías a la hora de mantener un look conexo e icónico para sus personajes.

Ya sabemos que en DC ya son incapaces de conservar esas imágenes ellos mismos en los tebeos, ¿como le vamos a pedir que las controlen en productos derivados..?


Así que tenemos nuevo videojuego, y nuevos trajes, que harán buenos a los de New 52 de puro feos.

Y a cuadros me he quedado viendo que ¡¡FLASH LLEVA ARMADURA!!

Debe correr que se las pela con ella...

4 comentarios:

Sergio Bleda dijo...

Estaré hecha del mismo material que las latas de coca-cola la armadura de Flash. En fin, todo sea por dar trabajo a los concept artist de las compañías de videojuegos.

Anónimo dijo...

lleva armadura por si le disparan... o le tiran... metralla o algo ¿no?

Unknown dijo...

Para mi que eso no son la JLA.
Me da la impresión de que son una versión del Sindicato del Crimen que han hecho para el videojuego, o algo parecido.

Thadeus dijo...

En el trailer dan a entender que son versiones malvadas futuristas.

Me llama entre cero y nada...
Tampoco te esperes buen gusto de los garrus que han hecho Mortal Kombat.