jueves, 7 de junio de 2012

CHAYKIN PUBLICA BLACK KISS 2

Cuando se publicó la primera parte en España, hace veinte años, creo que pocos de los compradores sabían siquiera a que se refería el título.

Ahora, el adelantado autor regresa para una secuela, aunque esta vez no se que tabús quedarán por romper.


Image publica esta segunda parte y yo estoy muy contento por ello.

Primero, por que así Chaykin dibuja lo que que quiere.


Segundo, por que mientras dure al menos no me lo encontraré en los Vengadores o similar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me alegro, este hombre llava años haciendo tebeos de superhéroes con una desgana que no es normal...espero que trabajando en lo que le gusta le eche más interes, y la primera parte estaba bastante bien...

A ver si Bendis vuelve a los tebeos policiacos y deja de aburrir al personal...
Victor H

Thadeus dijo...

El peor cómic erótico ever, ya tiene segunda parte. En fin.

Que tiempos aquellos de The Shadow en que este hombre parecía molar...

zorglub dijo...

Tengo los cuatro primeros y a mitad del tercero dejé de leerlo. El guión -si es que lo tiene- es incomprensible y el dibujo es igual a lo que hacía hace 20 años. Lo peor de Chaykin con diferencia.