jueves, 7 de junio de 2012

ARE YOU TALKING TO ME...?!!

Ya sabéis los más fieles que, tras el visionado del Watchmen de Zack Snyder, tuve mi particular epifanía, comprendiendo finalmente cual era la historia detrás de la historia del cómic. Podéis consultarlo en esta serie de entradas.


Pues bien, para mi, y solo para mi, las sincronicidades contraatacan, y no he podido evitar una sonrisa cómplice cuando compruebo que la primera frase de Minutemen reza:

"Llegas a este mundo y tu punto de vista es ANGOSTO".

El Smiley sigue guiñándome el ojo.

Pero no creáis, todo esto de Before Watchmen seguirá siendo apócrifo hasta que no vea a este cómic levitar o explotar en llamas.

Hay revelaciones y Revelaciones: ;-)

3 comentarios:

Thadeus dijo...

Y no solo, eso, Watchmen significa literalmente "Mirad, hombres", con lo que ya te estaban incitando a fijarte en los detalles. ¡Moore y Cooke tienen las mismas vocales!¡La o y la e de Pedro!(la o que sobra es para que exclamemos "d'oh"), así que este before watchmen ("be for watch, men" se lee "existid para mirar, hombres"), son mas señales enviadas desde DC para la llegada del segundo mesias.

Hasta lo de minutemen... un minuto son 60 segundos, si ha ese número le quitas 8, que son las letras de w-a-t-c h-m-e-n, el resultado es ¡¡52!!

Todo esto ha sido una llamada desesperada de atención, Pedro, ¡Didio te espera en la sala de invocaciones satánicas de DC!¡Corre!No pierdas un minute, men. Que no te pase como al buho, que quiso ir, ¡pero no se puo!

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Creo que este MINUTEMEN será el menos malo de los BEFORE... y de momento no es más que un storyboard de una posible película animada.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Dario: Cuando has nombrado 52 ME HAS ASUSTADO DE VERDAD. ;-)

El tebeo es una absoluta regurgitación, ilustrando todas las refrencias de fondo que hace Moore.

Y tiene un par de detalles que al menos a mi me parecen interpretaciones absolutamente incorrectas y apócrifas de los personajes.

Pero eso soy yo...