viernes, 8 de junio de 2012

ANTOLOGÍA DEL DISPARATE: LEMIRE SOBRE DIBUJAR BATMAN

"But when you take on something as iconic as Batman, finding your take on that character is actually really hard because you are influenced by all of the great artists that have drawn him in the past. It's really hard not to be influenced by them."


"Pero cuando tomas alguien tan icónico como Batman, encontrar tu versión del personaje es realmente duro, por que ESTÁS INFLUENCIADO POR TODO LOS GRANDES ARTISTAS QUE LO HAN DIBUJADO EN EL PASADO. Es realmente duro no estar influenciado por ellos".

Es duro Jeff, ¡¡pero lo has logrado!!

Ni un solo trazo de Adams, Aparo, Davis, Woods... XP

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Después van a hacer que Schulz dibuje a Superman.

chirripitiflautico dijo...

no quiero menospreciar el trabajo de ciertos dibujantes, pero coña que este tio no puede dibujar superheroes ¿a quien se le ha ocurrido esa feliz idea? hasta yo dibujaría mejor, me parece ahsta de hacerselo mirar al editor.
Osea, tienes a un guionista que solo por estar metido en perdidos ya vas a poner todas las miradas en el cómic ¿y que pasara cuando vean este dibujo? de tener un posible superventas pasan a tener un cómic que no vendera una castaña.
Y ya no me quiero imaginar como se sentiran los dibujantes que lelven años luchando por tener oportunidades de dibbujar algun proyecto interesante y vean que hasta el Lemire este se les pone por delante.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ahí le has dado: No solo está guionizando ya tres series, y no le hace falta el dinero, sino que, obviamente, DIOS NO LO HA LLAMADO POR AHÍ, POR DIBUJAR SUPERHÉROES.

Ni por escribirlos, creo yo.

Y hay CENTENARES de artistas que quieren Y PUEDEN Y DEBEN dibujar superhéroes, pero a ellos no le dan una oportunidad, se la dan al enchufado de turno, sea este u otro.

LA INDUSTRIA DA ASCO.

Thadeus dijo...

Esto es un poco OT, pero me leí unos cuantos números de Sweetooth para ver si era tan maravilloso... este hombre es puro humo, todo cosas que te suenan de películas con toques de gore ocasional. Y del dibujo ni hablo, NG cutre.

Me pasa un poco como con Fables, la gente super emocionada y a mi que me deja bastante frio...