martes, 1 de mayo de 2012

TRAILER DE DARK KNIGHT RISES

Me dicen por ahí que, al igual que los Whedonitas, existe una legión de fieles que opinan que Nolan es el no va más haciendo a Batman.

Un conocido mio no se cortó en expetar: "HE VISTO EL FUTURO DE LOS SUPERHÉROES Y ES BATMAN BEGINS".

...Pues no, majete, era Iron Man. Y ahora, es Avengers.

Con las dos otras pelis yo no tenía blog todavía, por lo que quizás no sabeís que, mayormente LAS ABORREZCO.

Como versiones de Batman y su mundo. A mi Memento e Inception si me parecen buenas.



Así que estoy pensando si, como veo que mis opiniones cinematográficas "eclipsan" en popularidad incluso a los improperios que dedico a Didio, quizás estaríais interesados en que realice una crítica de ambas, para que luego cuando venga la nueva, sepamos a que atenernos.

Hacédmelo saber...

11 comentarios:

Conteston dijo...

Cada cual tiene su opinion. Mientras que no comentes como mi amigo el "Taliban" que el mejor Batman ha sido Adam West, y que en el 89 se perdio una oportunidad de oro de realizar DK de Miller con el de protagonista...no creo que tus impresiones sean muy exageradas

PEDRO ANGOSTO dijo...

Me está cayendo simpático tu colega...

La idea tiene bastante lógica...

Conteston dijo...

Si es un tipo que te ries con el por su vision particular que tiene de los comics, amen que al ser un pureta a la vez de ser posiblemente uno de los primeros fans de superheroes del pais. Ya que segun me cuenta en su epoca la gente se leia el tipico comic español de postguerra, mientras a el le apasionaban los supers(e incluso lo miraban como un bicho raro) y fue un defensor de Kirby y Ditko cuando apenas nadie los conocia. De hecho casi imita a cualquier dibujante clasico de comics: aunque predilecion por Kirby(para eso era el Rey). De hecho no les gustan las pelis de X-Men porque no salen la encarnacion clasica. Hasta que no le deje los Clasic-X Men no tenia idea de los principios del grupo creado por Claremont. Aunque me reconocio que lo de Cockrum y Byrne le gusto. Y si no imaginate en cuando visiono la segunda peli de los 4F y vio que Galactus era una nube...casi le dio un soponcio. Y eso sin contar el aspecto de la Abominacion o que Nick Furia sea negro y no estuviera en la 2ªGuerra
Mundial, o un Capi sin alas en la mascara.
De hecho tarde 2 años en que viera Batman Begins, y eso que practicamente posee todo lo que saco Planeta y Zinco sobre el personaje. No le parecio tan mala, pero que tampoco es para tanto.
Prefiere las animaciones de DC

PEDRO ANGOSTO dijo...

>asta que no le deje los Clasic-X Men no tenia idea de los principios del grupo creado por Claremont.

Juer, eso es un lector de Tierra-2, vive en el pasado, ajajaja...

Si leyera DC, con el reboot lo matan...

>vio que Galactus era una nube...casi le dio un soponcio.

A MI TAMBIÉN!!

>Prefiere las animaciones de DC

Mi alma gemela!! XDD

Conteston dijo...

De hecho a Byrne le tenia algo de tirria por el Man of Steel, ya que se cargaban el origen de la Silver Age y su concepcion del Super clasico. Donde este Curt Swann que se quite lo demas-comento una vez.
Aunque le encanto Las Crisis y sobretodo el reboot de Perez con la Amazona. Aunque se ha leido muchas cosas Post-Crisis que le han gustado, muy bien las cambiaria
por reediciones de la Siver Age en español. De hecho se puso muy contento al ver el tomo de Legados donde vio Garcia Lopez,Kubert y ect..dibujando a la totalidad de Dc
Y sobre las animaciones de DC siempre fue un gran fan de Bruce Timm, un digno heredero de Kirby y el comic clasico de vedad. Se cabreo mucho cuando se entero que si fuera por Timm este hubiera hecho una pelicula de Kamandi y que Dc le paro el proyecto, por no ser un personaje conocido

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo en Albacete tengo un conocido más o menos de la misma quinta y mentalidad...

En lo de Byrne, tiene razón, la verdad...

Anónimo dijo...

Christianspi

Aquí uno al que le encantaría leer tus impresiones sobre el Batman de Nolan.

Conteston dijo...

¡Corcholis Pedro! muy desencaminado no vas, ya que el es tambien albaceteño pero vive en Valencia. Sera algo genetico de alli,supongo.
Con Superman se alegro con el Secret Origins de Jonhs y Frank, debido claro esta al parecido que el Supers tiene con Chris Reeve. Ya veremos que pasara con el Super del NUDC y su camiseta del rastro.
Cuando le conte sobre la "actualizacion" del personaje se le abrieron los ojos como platos
No se por que pero me parece que si os conocierais en persona acabariais ambos en un bar y estariais hora tras hora hablando de comics, y no discrepariais mucho
Por cierto yo tambien quiero una critica de ambas peliculas de Nolan,ya que aunque me gustan bastante tampoco las veo "perfectas" para definir a Batman

Thadeus dijo...

Hombre, por este tema ya he tenido broncas en media sudamérica y parte de españa, así que algo quemado ya estoy. La primera me aburrió y la segunda me pareció infantil y sosainas.
Inception y la del mago lobezno me parecieron una chusta. Memento si que me gustó.

Si te atreves con el tema preparate para recibir bat-toallazos de todas partes, que la gente es totalmente visceral con los batmanes de Nolan. Hasta los fans del de Tim Burton son mas contenidos... Y algún post de rollazo de los mios también caera XD

Yo también creo que Adam West ha sido el Batman ideal, pero el de una época determinada. La serie estaba al nivel de absurdez y colorines de aquella etapa pop del cómic original y era igual de divertida y vibrante...

Ahora que se decidan si quieren adaptar el Batman de Neal Adams, el de Jim Lee, el de Morrison o el de Frank Miller, o simplemte hacer uno propio, y que se dejen de meter cosas en la trituradora de forma random.

Thadeus dijo...

Se me olvidaba, 120 capítulos la serie de Batman viejuna, ni Walking Dead ni Juego de Tronos van a durar tanto XDDD

Sergio dijo...

No, por mí no, que ahí no estaré de acuerdo, ja,ja ya sabía que las aborreces porque hace tiempo te llevé la contraria. Hablaste de estas películas de pasada (y mal)para defender lo que para tí era otro Batman más canónico. Aunque bueno, si quieres polémica y comentarios haz esas críticas. Parece que encajas bien los golpes. Aquí te pueden caer más que al supes con Doomsday.