viernes, 11 de mayo de 2012

PREVIEW SPIDER-MAN: ENDS OF THE EARTH

Los héroes internacionales viene a echarle una mano a Spidey en la saga veraniega, para oponerse a los planes de Octopus...







3 comentarios:

David G. dijo...

La chica que sale enmedio de la portada, me había parecido Gwen Stacy y ya iba a poner el grito en el cielo XDXD

Por cierto, hará un par de días me lei la cuarta parte de la saga y me está encantando. En su momento ya disfrute muchisimo de Spider - Island (por citar una reciente saga aracnida de relevancia), pero es que me atrevería a decir que Ends of the Earth me está apasionando todavía más.

Amazing Spider -Man es mi cómic favorito de la actualidad. He dicho.:)

Anónimo dijo...

Christianspi

Yo también pensaba ya que era Gwen XD

Sçi que tiene buena pinta esta saga, sí. Y este dibujante me gusta, ya podría Wacker poner a un artista así y dejarse de Ramos que sólo empañan los episodios que dibuja.

Por otro lado, aunque tiene buena pinta esto, preferiría sagas centradas en Peter Parker/ Spiderman. Tanto evento con Spiderman de por medio me cansa, esto podría haberse hecho en un evento a gran escala, y haber dejado la colección de Spiderman para lo que es.

David G. dijo...

Christianspi:

Pese a que me siento "hermanado" contigo por haber coincidido en el error de Gwen :), permiteme que discrepe respetuosamente contigo en lo de las sagas centradas en Peter Parker: pero si la serie durante todo el "Big Time" e incluso antes, no ha hecho más que centrarse en él.

Agradezco de vez en cuando una historia más plenamente Spidermaniaca como Ends of the Earth.