martes, 1 de mayo de 2012

PREVIEW EARTH 2 # 1

En atención a nuestra devoción por Robinson, publicamos esta preview.

Aunque no creo que pueda huir de la ineptitud editorial DC ni con un universo de por medio...


También para reincidir en que vender tebeos de Nicola Scott con portadas de Reis y Hitch debería estar perseguido por la Justicia.

Fijaos, por poner solo un detalle, como la capa de Superman en el genial diseño de Lee, en la portada de Reis forma un todo con el emblema del pecho, teniendo una cualidad "plástica", un uniforme más futurista.

Ms. Scott, con su habitual parsimonia y falta de energía, separa ambas parte y llena la capa de arrugas, quitándole toda la apariencia de FUTURISTA, DE UNIFORME COMPLETO, DE ENERGÍA Y, LO QUE ES PEOR, DE ALTERNATIVO. Es la capa de siempre.

Devil is in the details...



Cuando DC decida poner a artistas de la altura de Reis y Hitch a dibujar los interiores de los cómics de la  JSA, me despertáis...

6 comentarios:

Jack Lawton dijo...

Uno no sabe que decirte ya con respecto al tema, asi que mejor ni lo intento...

Pa ti la perra gorda chico.

Solo una cosa: si cada tebeo con portada de Bolland hubiera estado dibujado por Bolland, el mundo del comic seria muy diferente.

Hay gente que es mas trabajadora que otra, y eso tambien forma parte de la calidad.

Un saludo, "talibán".

PD: Desde el afecto te lo digo

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues Reis se está currando todos los Aquamans.

A ver si es que hay talentos diferentes también...

Thadeus dijo...

Ya te estas repitiendo, sacar portada y comparar con el interior ya lo habias hecho :P

Pues si, impresionante esa "S" de la portada, tanto que desvía la mirada de ese cuerpo de armario empotrado coronado por un cuellecito ñicris totalmente desproporcionado.

>Es la capa de siempre.

Todos lloramos de ver que no respetan esos maravillosos rediseños "futuristas" llenos de acierto de la NDCU ¡Así es imposible hacer cosas canónicas!

Thadeus dijo...

Bueno, mientras la Nicola no se pase y le ponga calzoncillos por fuera al pobre Superman...

Alan Scott dijo...

Pues a mi la portada de Hitch me parece un espanto y su Batman ni hablar... Y concuerdo con que esta mejor dibujado el traje por Reis que por Scott.

Wotan dijo...

recien lo acabo de leer el comic,que me parecio muy bueno,pero lo mas radical y chocante fue el como deshicieron la larga relacion de Jay Garrick y Joan,
ahi se ilustro como lo boto asi sin chisteos(pero con una novedad, se tiene "sexo de ruptura" inclusive, eso es un invento nuevo a corde a estos tiempos!)
pobre jay...
volvio a tener 21 años ya entrando la edad adulta igualito a su primera aparicion en Flash comics 1 en 1940. ah,pero los poderes de velocidad con la speed force se los da mercurio (o hermes)nada de quimicos ni accidentes de laboratorio..

mientras a Al Pratt lo convirtieron en una especie de sargento Rock.
el unico que parece mantenerse mas o menos igual es Alan Scott, como en su debut en All American comics al menos hasta que use su nuevo traje.
lo unico que no entendi es como muere Superman,si el era tan indestructible o fue vencido por el poder de steppenwolf(que lo lookearon igualito al Gog de la JSA o al Magog de kindom come)