jueves, 17 de mayo de 2012

MARVEL REEDITA AVENGERS: CELESTIAL QUEST

Al rebufo del arrollador éxito cinematográfico de Thanos, una de sus aventuras contra los Vengadores.

Aunque luego llegaría Starlin y diría que este Thanos no era el verdadero Thanos, lo mismo que Englehart dijo en esta aventura que las Mantis que no escribía él no eran Mantis.


Retrocontinuidades dentro de retrocontinuidades y territorialismos guionísticos en una aventura dibujada por mi amiguete Jorge Santamaría, en la que fue, por desgracia, su última incursión en Marvel.

3 comentarios:

Álvaro dijo...

¿Dónde anda Jorge Santamaría, qué hace ahora? ¿Sigue en el mundillo?

Jorge Santamaria dijo...

Hola, soy Jorge, bueno, algunos conocen el tema de mi lesion en la mano asi q me tuve q "renovar o morir" y estoy metido en pelis 3D, hace un tiempo "Planet51", ahora en la se estrena en breve "TadeoJones, the movie" y ahora acabo de empezar otra producción aun "top-secret", ya sabeis como son estas cosas.

Aun así dibujo cosas freelance para España (el comic de Fernando ALonso para SonyPlayStation o el comic oficial del FCB y eso q el futbol no es lo mio) y temas de publicidad, os dejo un link a cositas:

http://jorgesantamaria.blogspot.com

¡¡GRACIAS POR PREGUNTAR Y A PEDRO POR SU MAGNIFICO TRABAJO!! :D

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que sigas relaccionado con este mundillo,mas o menos,tengo muy buen recuerdo de cuando me hiciste un dibujillo en las jornadas de comic de Aviles,fanboy time :),y me encanto el primer corto de Tadeo Jones asi que habra que ver la pinicula,si es que llega por estos lares
Jairo desde el Norte