martes, 15 de mayo de 2012

LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA ¡¡AL RESCATE DE LOS VENGADORES!!

SPOILERS!

No acabo de entender el que Marvel Studios elija adaptar a la Gran Pantalla la formación "moderna" de los Guardianes - a quienes ya hemos visto en los dibujos animados de Avengers-, que tal como veis en este mismo dibujo es bastante menos impresionante que los originales personajes del futuro ALTERNATIVO Marvelita, Starhawk y los suyos.


Pero lo que es innegable es que la coordinación entre los cinematográficos Marvel Studios y su editorial no puede estar más bien llevada.

Si en Assemble han reunido a los personajes de la película, también han acabado metiendo al ominoso villano del final, y, no podían faltar, a sus cósmicos antagonistas, anulados creativamente por Abnett y Lanning hasta su cancelación y a los que hay que devolver al candelero.


En fin, no son los Guardianes de la Galaxia originales, pero para alguien que como yo comenzó leyendo Avengers con la llegada de los mismos al presente durante la saga de Korvac, la aventura no puede dejar de tener ecos míticos.

Todo eso, claro, y que sirve para unir en el cómic ambas franquicias cinematográficas, la de Avengers y la de Guardianes, que ahora si parece ya una seguridad...

6 comentarios:

jose maria dijo...

El de enmedio es Starlord? no se supone que está "muerto", por lo menos espero que les vuelvana dar una serie con un guionista a la altura, y si no es mucho pedi un dibujante tambien

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Dibujante y guionista buenos en la misma serie, no pides tu nada, Jose Maria! ;-)))

Al menos Starlord regresa a su uniforme original que el de los guardianes era mu feo.

A ver si lo hacen bien y relacionan los poderes del nuevo Zodiaco con el origen estelar de los de Starlord...

(También va a ser mucho pedir...).

Anónimo dijo...

Adoro a Bicho. Cuando comencé en esto de leer cómics uno de los primeros cómics que mis manos infantiles tomaron en sus manos fueron Los Micronautas y ahí estaba Bicho. Quedé inmediatamente prendado. Y de Acroyear, y Marion, y Microtron, ... Me alegra tenerlo de vuelta, de la manera que sea, aunque más me gustaría tenerlo de vuelta con sus compañeros.

- Fdo. Dr. Mystic

Thadeus dijo...

>El de enmedio es Starlord? no se supone que está "muerto",

¿Te preocupa?¡En Ebay puedes encontrar las dos sagas completas de Aniquilación en un único pack y a un maravilloso precio! (si, las he puesto yo a la venta XD)

A mi me gustó la miniserie de Los guardianes de la Galaxia, pero principalmente por el trabajo de Giffen, que lo hacía muy disfrutable. Abnett y Lanning no sabína muy bien que hacer con unos personajes tan pasados de rosca, se les dá mejor Nova.

Thadeus dijo...

Por cierto, ¿se quejara la gente de que cada personaje no tenga su propia película antes de la grupal?

backlash dijo...

La mitad de los Guardianes de la Galaxia de esa formacion(la penultima) estan muertos y de algunos no quedan ni las moleculas.
Eso sin contar que Thanos es uno de estos. O sea como Marvel va a realizar una pelicula sobre estos y con esa formacion en particular...pues los resucita de una tacada, obviando el trabajo de
los DnA y la nueva encarnacion de heroes cosmicos mas poderosos. A la cual el soporifero Hickman se habia cargado todo el status quo que estos habian realizado.
Mi teoria es que Nekron tras Blackest Night y viendo que se avecinaba el tan terrible reboot emigro al Universo Marvel(sin papeles) y se dedica a resucitar personajes por falta de ideas, apariciones por peliculas y animacion y ect..Encima como con Gary Friedich le tienen amenazado que si se queja lo deportaran al NUDC donde a raiz del nuevo comienzo apenas hay personajes que resucitar.Con lo cual tendria que pedir en la calle