viernes, 11 de mayo de 2012

JSA VS. GALACTUS

Me he muerto, y estoy en el cielo...


8 comentarios:

Salguero dijo...

Ostias!! Que guapo, no?? Este el el Byrne que me encanta!! Aparte, del amor que le tengo yo a la JSA....

Anónimo dijo...

No fastidies, ese dibujo es ridiculo. Galactus se los ventila en 2 segundos a todos.

Josep

Mo Sweat dijo...

Bonito dibujo... A ver si Byrne les propone un crossover entre compañías con esto... :¬)

Saludos.

Antonio Marín dijo...

Anda Pedro! qué casualidad! tú también en el cielo!!! :)

Thadeus dijo...

¡El color!¡El color!¡Mis oggos, MIS OGGOS T_T!
El dibujo estupendo, como no.

Jack Lawton dijo...

Josep, El Espectro solito se merienda a Galactus...


Magnifico Byrne!

Patricio OLiver dijo...

Y esque byrne diran lo que diran pero le pasa el trapo a muchos llamados dibujantesde comics, lo que daria por leer un comic dibujado pero NO guionado por el! el color se pone medio fluo artificial pero aun con eso el dibujo me EN CAN TA! yo le pedire New mutants vs INfinity Inc ajaja

Piltri dijo...

Sus Next`s men,son bastantes interesantes a mi entender.En este caso guión y dibujo son de el propio Byrne.