lunes, 28 de mayo de 2012

JIM LEE: ¿A QUE DEDICA EL TIEMPO LIBREEEEE...?

A Lee le ha dado por pasarse a las "Fine Arts", pintando cuadros a lo "grafittero"...






Y así queda en la exposición, junto a otros cuadros protagonizados por personajes DC (sospechosamente, poco después de la exposición dedicada a Avengers...).




Y así es como salen todos de guapetones posando:


Pongo todo esto para que, cuando le pongan el próximo fill-in a Lee en Justice League, sepáis que andaba de sarao en lugar de dibujando... jijijiji

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Liefeld, ¿no participa con su excelso arte en la exposición?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Está haciendo un remake de las Meninas con los dientes apretaos: "Las Caninas"... XP

Thadeus dijo...

Que horror, ¡mis oggos!

backlash dijo...

Falta el peor de todos...el terrible y malevolo Didio archinemesis del DC Clasico y moldeador de personajes

Anónimo dijo...

A mí me gustan los cuadros de la rubia

Anónimo dijo...

A Lee todo el trabajo se lo hacen los becarios de su estudio, por eso tiene tiempo para dedicarse a las acuarelas...

Jack Lawton dijo...

Pues quitando la WW, los otros dos son caca de perro...

No quiero, ni me atrevo a ver el resto de la exposición (o debería decir, "deposición"?)...


PUAJ!

Anónimo dijo...

A mi me gustaron las pinturas, yo no se cual es el drama con el arte de Lee, no veo que haya variado mucho con los años.

Pero me parece que una persona que tiene un trabajo como Lee no debería andar haciendo esto, si no se busca otro trabajo que le de más tiempo libre, es una cosa de profesionalismo.

Lee debería ser más responsable porque hay gente que puede hacer su mismo trabajo he incluso mejor, y no por tener cierto talento uno hace lo que le de la gana tampoco.

Lee debería renunciar a su puesto, hacer cosas que le interesaran más, en donde pudiera estar verdaderamente comprometido. Y no es nada escandaloso, muchos lo han hecho, y lo hacen, llendose a Image, IDW o Dark Horse, etc.

Anónimo dijo...

Cuento aparte sobre Lee como dibujante, me parece que se ha mantenido consistente, no me hace sentido que la gente diga "me gustaba Lee" cuando dibuja igual que siempre.

Yo creo que algunos tienen la memoria deformada o algo así, o les cambiaron los gustos, pero eso de que ahora Lee es "diferente" pues no lo veo.

Nunca fue ningún genio Lee.