miércoles, 9 de mayo de 2012

HAWKGIRL CONTRA ZOMBIES

Venderá un montón ¿no?

A Robinson se le va el primer número estableciendo el origen de Powergirl y Huntress, y poco más, en el fondo un truquillo editorial para sacar a Superman, Batman y Wonder Woman.


Me encantaría poder disfrutar de Earth 2 aunque solo fuese como versión alternativa de la JSA.

Pero definitivamente, comprobado,  no puedo disfrutar un guión de Robinson con dibujos de Nicola Scott.

Sobre todo, no se puede disfrutar de la Scott cuando te han soltado en los morros como luciría la cosa con Reis o alguien más adecuado que la elegida...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ha gustado el primer número de este proyecto pero voy a reconocer que hay algo en el diseño de esta Hawkgirl que sí me gusta, aunque no es razón suficiente para seguir esta nueva aventura editorial... (Por cierto, ¿Hawkgirl? Con esos colores y teniendo presente a qué hace frente me pregunto si no será una "Dovegirl"... ).

- Fdo. Dr. Mystic

juasjuasjuasjuasjuas dijo...

a mi me gusto bastante el primer numero. como elseword , esta bastante bien.
bah , almenos si uno se olvida del legado de la JSA y sus vidas anteriores.

Anónimo dijo...

El #1 no es tan malo pero pega mas para un # 0 (esos de los que van a sacar cuando cumplan 1 año), el diseño esta bueno, no me gusta el color pero en fin. esperare a leer el recopilatorio

juasjuasjuasjuasjuas dijo...

eso si , los diseños de la trinidad son mejores que los que usan en sus propias series , XD.
eso no lo podes negar , pedro ;D

juasjuasjuasjuasjuas dijo...

osea , si , ya se , el comic casi no tiene nada que ver con la jsa (por lo que seguramente lo vas a poner a pariri forever and ever) , pero si sacamos ese hecho , es un comic bastante bueno.
no es el mejor comic de los ultimos 10 años , pero es bastante bueno.

Conteston dijo...

Esta muy bien e incluso Nicola Scott se supera. Y menos mal que no meten a Hitch un tipo que exceptuando los Ultimates no ha hecho nada digno de mencion. Quizas Authority pero con esa mania que tiene que todos los personajes parecen iguales le salvan los guiones de Millar y Ellis. Como dijo un amigo y librero "es un Alan Davis descafeinado y de sobre"

jose luis dijo...

a mi me ha gustado espero que continue así porque de robinson no te puedes fiar