viernes, 11 de mayo de 2012

HA FALLECIDO DE ZÚÑIGA

Según comenta Mark Evanier en su columna, como consecuencia del derrame que tuvo semanas atrás.


Co-creador de Jonah Hex y Black Orchid, y artista de Conan.

D.E.P.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cuánto me apena conocer de las muertes y enfermedades de verdaderos artistas, que se han esforzado tanto, que han trabajado tanto por el cómic, que han sufrido y padecido el cómic en sus carnes, los tratos editoriales, los problemas de copyright, el esfuerzo de plasmar las ideas y de comer del cómic!. ¿Estarán los niños bien esperando para ocupar un poquito del espacio que estos grandes genios ocupaban?. Si las líneas e ideas de los nuevos no están trazadas con sudor y esfuerzo, con amor y dedicación sino que lo están con conveniencia y soberbia, con hipocresía e indignidad, los cómics entonces dejarán de merecer la pena de ser leídos. D.E.P., Toni de Zuñiga, otro genio que se nos va. ¡Que los que vengan no denigren tu trabajo!

José Luis Lafuente dijo...

Se ha ido un grande. Una gran pérdida para el mundo del cómic. D.E.P.

Menuda racha nefasta de fallecimientos que llevamos últimamente. Esperemos que en los próximos meses no tengamos que decirle adiós a nadie más.

Antonio Marín dijo...

Lamentable. Espero que su arte y su buen hacer frente a la tabla del dibujo se reencarne pronto, porque falta nos hace...

Sedano dijo...

Descanse en paz. Un sentido homenaje a la obra de un gran artista...