martes, 1 de mayo de 2012

ESTRENO DE AVENGERS EN NEW YORK

Venga, venga...

Esto hay que "rebootearlo" todo. Volvemos a empezar desde el principio. Extendemos de nuevo la alfombra roja...

Fotos del estreno de la peli en el Festival de Tribeca.


Robert Downey Jr., que si ES MI AMO.


Chris Hemworth, a quien creo que se le queda cara de tontico si se afeita. Igual es que en las pelis lo hacen más guapo por ordenador.


Y encima mirad, en realidad es un tirillas.

Mi voto para que en la secuela fichen al Thor cosplay de Callao, que por lo menos se cree el papel.

No me diréis que no echasteis de menos que Thor dijese en la película su inmortal diálogo: "YO SOY THOR, HIJO DE ODÍN, HEREDERO DEL TRONO DE ASGARD."


El agente Coulson, que ahora desata pasiones (y que se ha pasado con el colorete...).


Cobie Smulders, que ha actuado ya 10 veces más en las premieres que en la película. Afortunadamente, aquí, de gala, luce mucho más.


Ruffalo, a quien le andan buscando parecido con Agustín González.

Los defensores de que la peli es LA MEJOR DE LA HISTORIA DEL CINE insisten que el anuncio de Ginebra Bombay es un guiño a la estancia de Banner en la India.


Tom Hiddleston, que habla de los superhéroes incluso mejor que los representa. Ya lo veremos.


Y mirad a quien tenemos aquí... ¿Que personaje del Universo Avengers podría representar Robert DeNiro...?

Me han dicho que tenga cuidadillo con la segunda crítica, que en U.S.A. se estrena este viernes y puede que, según lo que diga, no vaya al cine ni el tato... ;-)) Tienen suerte que escribo en castellano...

7 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

¿Robert De Niro? Pues un villano en Daredevil, que cuando vea a Matt le diga "Abogadooooo".

Por cierto, odio los captchas de tu blog más que a ti, que ya es decir. XD Los próximos hechizos de Mystère serán captchas. Suenan hasta esotéricos: ¡Sociscos... Eptus!!! ¡Ableac.. nioyea!!!

Anónimo dijo...

El coleccionista

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Muy buena opción!

Nefaria tampoco estaría mal...

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=38431

Interesante artículo que especula, como hice yo, de una peli de vengadores en los '80.

Thadeus dijo...

La frase de Thor es:
-¡Soy Thor, dios del trueno!
-Yo, Conchi.

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii, que haga de Thor el muchacho que se disfrazo en callao,Thor-cañón.

J Calduch dijo...

Con ese pelo, De Niro podría ser Mentor (padre de...mejor googleadlo) o el Coleccionista.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bueno, pues lo de Mentor no puede venir más al caso.

No olvidemos, que esos personajes se estrenaron dentro de la serie de IRON MAN.. mmmm