jueves, 3 de mayo de 2012

EL SALÓN (Y YO) EN EL PERIÓDICO

La verdad es que este año me he quedado con algo de ganas de ir al Salón. Pero no hay pelas...

Este año está bastante bien, autores y editores interesantes, si es que les dejan hablar y no los tienen firmando todo el día, en cuyo caso, para mi, es como si no hubiesen ido.

Me voy a quedar con ganas de decirle cuatro cosas a Bob Harras... ;-) Los que vayan, por favor, avergüéncelo en lo que puedan. Muchas gracias.


El Periódico de Cataluña dedica hoy su portada al evento, a cargo de Miguel Sepúlveda (Red Lanterns), a quien también entrevistan.

Yo por mi parte, pongo también mi granito de arena con unas reseñas relámpago en la web de El Periódico. Gracias a Joel Mercé por incluirme entre tan selecto grupo. ¡No os las perdáis, que recomiendo cómics DC y todo! ;-))

9 comentarios:

aparrilla dijo...

jeje pos pedrito, vaya recomendaciones hijommio....

legacies q es flojo flojo... la del capi q es infumable... a rebufo de pelis por mucho waid q sea... y la de busiek & Pacheco/merino..q lo recomendaras por el apartado grafico...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues no, si te parece recomiendo New 52.. ;-))))

Macdonald dijo...

Pues la verdad con lo que tienes que mirar el dinero en estos días no sé yo si tus recomendaciones van a caer... Bueno, sí lo sé, no, no van a caer. La verdad es que no me llama ninguna la atención, ¿de verdad no hay nada mejor en el terreno superhéroico?. Poco me voy a gastar en este salón, puede que Flex Mentallo, quizás Hellboy, a lo mejor Locke and Key y a Green Manor ya le tenía echado el ojo hace tiempo. Sí, creo que esta seria mi lista.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Creo que definitivamente, hay más novedades que dinero.

Hablo por mi.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pero si, aprovechad este post, y haced las vuestras, eso me parece genial!

Thadeus dijo...

Flex Mentallo y Batman Inc. me llaman, el resto de los comentados por todos, poco interés.

Anónimo dijo...

El Spiderman de Lee y Romita, lo demás morralla.

Enrique

Macdonald dijo...

Ay, ay, ay que la voy a liar pero... ¿de verdad el Spiderman de Stan Lee soporta una segunda lectura? Yo los tengo de cuando los publicó planeta y no me parecieron la obra maestra que todo el mundo decia. Es más, creo que la etapa de Gerry Conway es muchísimo mejor y que esta sí merecería un tomo en condiciones.

César Ocete dijo...

Las de Dario y The boys