miércoles, 16 de mayo de 2012

EL NUEVO ENEMIGO DE HAWKMAN: DEADPOOL-CON-LOS-BRACICOS-CORTOS

...Y una mierda de espada...

No debemos dejar pasar la ocasión de señalar una vez más en este momento del mes que Liefeld sigue dibujando en DC...


Véase que además de posturas y proporciones anatómicamente hilarantes, ROB! solo tiene un diseño de personaje que cuela por doquier.

Más vale caer en gracia que ser gracioso.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Pike. El Deadpool con bracicos cortos. Es un personaje creado por Jim Lee para sus Wild C.A.T.S en los noventa, un sicario de Helspont que ya tenía mucho de Deadpool y servía de réplica a Grifter. Vamos, que no es cosa de Liefeld, Pike es la copia de Jim Lee de Deadpool, quien a su vez era la copia de Liefeld de Deathstroke, quien... ah, no, espera, este es original, de la época en la que todavía existía creatividad.

Por cierto, espero que esa cara ensangrentada no sea el nuevo aspecto escogido por Rob "bracicos cortos" Liefeld para Grifter. Yo, si fuera Lee, no le dejaría jugar con mis niños, aunque siempre me ha parecido que Lee era un mal padre dispuesto a vender a sus hijos al mejor postor...

- Fdo. Dr. Mystic

PS: En el captcha de aquí abajo me ha salido "Portate". Para la próxima vez, lo prometo

PEDRO ANGOSTO dijo...

Oh, Pike.

Pike antes tenía un bastón energético bastante mejor que la espadica jajaajja---

Lee debe aborrecer a sus personajes, habiendo permitido las versiones New 52 que directamente se caga en todos los muchos logros creativos de su Wildstorm.

Y no has estado muy fino: Deathstroke no es nada original, es la copia de Pérez de su TASKMASTER, que a la vez está inspirado por MAN WOLF/Star God versión Pérez.

Y, o mucho me equivoco, o buena parte de Man Wolf vendrá de Devil Slayer, o más bien de su versión ATLAS, el Demon Hunter de Buckler.

Anónimo dijo...

Tsch, calla, Pedro, dejame sesgar la realidad para poder criticar la falta de creatividad actual en el mundillo :P

- Fdo. Dr. Mystic

Wayne Gro dijo...

Pedro, aunque no sea masacre¿Has leido MASACRE MAX?A mi me encanta, aunque ya sabes que sólo estoy por aquí de visita...Dime algo

Wayne Gro dijo...

¡¡Me ha encantado lo de los bracicos!! ¿Y te has dado cuenta de que el pie con el que parece que golpea a Hawkman está directamente cortado a ras, como si fuera una figura de acción de plastiquete?Otra duda ¿Por que toda esa gente que se pega en las hojas de Liefeld lo hace en una diemnsión vacía donde sólo hay colores planos (o como mucho degradados) de fondo?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, leí algún número y me gustó por puro subrealista.

Oriol Figuerola dijo...

Es increible como al "bueno" de Rob le siguen dando trabajo, habiendo otros mucho mejores sin trabajo. Eso sí, si te tomas sus comics con humor, es que te descojonas en cada pagina con las posturitas y las des-proporciones, jojojojojo!!!!

Thadeus dijo...

Pues sus series aguantan, no como otras http://www.bleedingcool.com/2012/05/16/dc-stops-subscriptions-for-aquaman-jl-dark-and-jli-end-with-issue-10/
;=)

Raul Montesdeoca dijo...

Mamma mía, que destrozo. Esto ya me recuerda a la fábula de las ropas del emperador ¿nadie en DC se da cuenta de que ese tío no sabe dibujar?