viernes, 4 de mayo de 2012

DOLMEN # 200, TODO UN "MILESTONE"

Con ocasión del nº 200 de Dolmen hemos aceptado la invitación de Vicente para recuperar la sección "La Palabra en el Muro" con la que colaboramos con la revista durante tanto tiempo.

Felicitamos desde aquí a Vicente y todos los demás amiguetes y colaboradores por tantos años de buen hacer constante que la han convertido en una publicación de referencia dentro y fuera de España. Ni siquiera en Estados Unidos sobrevive algo similar.


Todas mis legiones de fans completistas, ya la estáis comprando. Igual así Vicente gana como para contratarme de manera regular de nuevo... ;-P

Y supongo que los que estéis por el Salón ya lo sabréis, pero a Vicente le ha salido "competencia"... Más noticias, próximamente...

8 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Enhorabuena a los premiados.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Y digo yo... ¿Esta portada no hubiese vendido más si fuera de Avengers...? ;-)

Jack Lawton dijo...

Me la tuve que dejar de comprar por razones economicas, igual que los comics y demas entretenimientos, pero en cuanto tenga dinero (sic) intentaré ponerme al dia.

Esta publicación es COJONUDA, y lo digo por si alguien aun no la ha leido.

Anónimo dijo...

La gente de Twomorrows (Back Issue, Alter Ego, etc.) no tiene tan buena opinión de Dolmen...

Scott Free dijo...

Yo la estuve comprando y leyendo durante años. Fue así como "conocí" al señor Angosto ("el polémico señor Angosto" le llamaban) y su Palabra Escrita en el Muro (título en referencia clara al Cuatro Mundo de Kirby... por cierto, ¿dónde andará el Cuarto Mundo en DC?). Siempre fue de mis columnas preferidas, por más diferencias que pueda tener de opinión con él. Este número 200 igual me lo compro (casi seguro).

PEDRO ANGOSTO dijo...

>¿dónde andará el Cuarto Mundo en DC?

¿En la escena post-créditos de Superman..? ;-)))

jose luis dijo...

aun recuerdo la emocion que tuve cuando me encontre el dolmen( creo que era el nª 2) donde pude saber que habia sido de los titanes desde su cancelacion en zinco y empece a buscar otros numeros de la revista, que tiempos

Scott Free (Antonio) dijo...

Pedro Angosto dixit:

">¿dónde andará el Cuarto Mundo en DC?

¿En la escena post-créditos de Superman..? ;-)))"

Sí, eso, tú ponnos los dientes largos... si al menos fuera cierto... Qué marginación tan BRUTAL por parte de DC de una de las creaciones comiqueras más espectaculares del señor Kirby, llena de ideas y de pasión.

Por cierto, al final me compré el número 200 de Dolmen y me gustó bastante tu artículo, Pedro. Como dices, hay que tirar de clásicos hasta que pase el temporal. También siento lo que comentas de que la industria nos ha dado de lado a los viejos lectores... pero eso, además de desesperanzarme más, me hace preguntarme: ¿son tan cenutrios estos señores en DC que no ven que esos viejos lectores son los máximos compradores potenciales?