lunes, 14 de mayo de 2012

DC MANTIENE EL JUGOSO ESCOTE DE PHANTOM LADY

Bueno, hay que aclarar que eso es lo único que mantienen, todo lo demás cambia.

Rebootean al personaje formando dúo con Doll Man (supongo que considerarán al resto de personajes de Freedom Fighters anticuados) y creo que es noticia que PL siga enseñando chicha como siempre.


Sobre todo después de lo que han hecho con Power Girl y las medias de rejilla de Zatanna y Black Canary...

Por cierto que lanzan al dúo en una miniseries de 4, lo que inmediatamente los condena al fracaso: No sabemos como venderán las series del segundo remplazo, pero las miniseries DC están hundiéndose unas tras otras.

Y allí, aún no se han enterado...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hombreeee. por fín un tema interesante, aparte del odio habitual al NUDC jejeje
lo de Powergirl me ha dolido en lo más profundo de mi corazoncito...
Victor Hdez

Thadeus dijo...

Pues sin saber nada de los autores, solo por el dibujín, no parece gran cosa.

>y las medias de rejilla de Zatanna

Sigue llevando medias de rejilla, aunque las botas altas le tapan media pierna. Supongo que por eso le han puesto más rejilla en los brazos.

José Enrique Machuca dijo...

Amigo Darío: Amanda Conner, la autora del dibujo, no es que sea de las mejores autoras/es de DC, sino de la industria yanqui. Cómo narra, la gracia con que dibuja,... No es que sea gran cosa. Es INMENSA.

Thadeus dijo...

>Amigo Darío:(...)

¿Y quien ha dicho nada de Amanda Conner? Power Girl era de mis cómics favoritos pre-reboot, junto con Secret Six son dos cómics por los que cambiaba toda la linea ndcu entera.

Lo que me refería es que una pechugona vestida futurista con un señor pequeñito cogido de la mano, por muy mona que sea, poca información da sobre la serie, aparte de que:
A - Va a salir canalillo.
B - Hay un señor pequeño.(Que ya tiene coña que teniendo a Atom...)

Podrías ser una serie XXX perfectamente (pongo tres equis o parece que hablo de mutantes :P)

Anónimo dijo...

me apunto al club de fans de Amanda Conner...
y al de Nichola Scott jejeje
Victor Hdez

Anónimo dijo...

Nicola Scott
V.H

Piltri dijo...

me apunto al club de fans Amanda Conner,y como no al de Nicola Scott.Dibujo entendible con buena narrativa,en general

Anónimo dijo...

Pues porque me has dicho que es Phantom Lady, que si no ni idea... Más parecían Jimmy Olsen y Giganta.
Que alguien me explique porque alguien llamado Doll Man (hombre muñeco) es moderno y alguien llamado Black Condor no...

Roger