miércoles, 2 de mayo de 2012

COMO HA CAMBIADO EL CUENTO...

¡Como está el patio señores!

Me encuentro este proyecto en KICKSTARTERS, buscando financiación.

Apañados estamos los autores desconocidos, si Jenkis y Ramos necesitan pelas para poner algo así en marcha por que no encuentran editor.


Hombre, yo por la parte de Jenkis si me lo explico, aún no tengo muy claro por que le compran guiones. Yo, ninguno.

Pero solo con ver el trabajo de Ramos, dan ganas de comprarlo todo, todo, todo. Y este año lo de los cuentos está de moda.

Por cierto que se nota "un poquito" que le pone más ganas y más tiempo que al Spider-Man del mes.


Ale, pues el que les pueda ayudar con pelas, que lo haga.

Desde aquí le deseamos mucha suerte.

Así, mientras el hace lo que quiere por aquí, pues igual nosotros obtenemos un dibujante que ponga en Spidey la misma dedicación e interés que el demuestra por su proyecto.

Tutti contenti!




6 comentarios:

Jack Lawton dijo...

Humberto Ramos no es santo de mi devoción... y por otro lado mi economia es risible, pero les deseo suerte, por supuesto.

Thadeus dijo...

Yo tengo cada vez mas claro que este hombre es mejor ilustrador/diseñador que dibujante de cómic. La viñeta es farragosa e incomoda de leer, las iluestraciones, la primera principalmente, entran sin casi esfuerzo y son muy vistosas.

Eso si, ¿otra vez caperucita?. Que será lo próximo ¿monjas guerreras? Mu poco original todo...

Álvaro dijo...

Las monjas guerreras ya existen: Warrior Nun Areala, Magdalena (de una de las subeditoriales de Image, Top Cow creo)... Todas enseñando cacho y demás.

jose luis dijo...

humberto ramos es un pesimo dibujante y jenkins es un guionista como mucho correcto osea que normal que nadie les edite

Thadeus dijo...

Esa era la coña, Alvaro, que hubo una temporada en los 90 que salían monjas guerreras de debajo las piedras y ahora hay muchas revisiones de cuentos con mas o menos cacho.

Anónimo dijo...

Lo que me parece más relevante, es que iniciativas como kickstarter suponen una plataforma para que los lectores puedan decidir si se desarrolla o no un proyecto, nada de que las editoriales (en este caso) publiquen o no, el material de guionistas/dibujantes. Además, involucran al (denostado) lector y le dan poder.

Por ahí también hay un proyecto de Jimmy Palmiotti.

En el caso que nos ocupa, he seguido este proyecto y aunque arrancó bien, se ha ido estancando un poco.

Por mi parte, espero donar en próximos días y ver realizado el proyecto de uno de mis dibujantes favoritos.

Diego