martes, 8 de mayo de 2012

ATAQUE MORTAL

Chicos, este cómic se pone a la venta mañana.

Considero que no estáis haciendo saber a DC lo que queréis con suficiente fuerza y/o claridad.


Vosotros veréis...

Yo os advierto que "los del otro lado", los que aplauden el Reboot, si que airean sus opiniones y hasta se erigen en creadores de tendencias.





7 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

Pero ¿quién son? ¿Qué dicen? ¿Dónde lo dicen? Porque como no lo vea no me lo voy a creer

Anónimo dijo...

Bueno Liefeld, no es un jim lee, ni tampoco ivan reis, tampoco rags morales o capullo (rayos hasta romita jr, en sus malos momentos es mejor que eso) pero hay que decir .... y a un coñazo eso es una Put@ mield@.

Anónimo dijo...

y quién dice que ESTE tebeo es bueno, aparte de sus autores?
dame un ejemplo
Victor Hdez

Anónimo dijo...

Sus editores, sus distribuidores, el tipo que me vendia comics (deje de comprarle cuando me los dijo) y los 3 gatos que compran los comics de liefeld y seguiran comprando (no por nada sigue en la industria y seguira)

Conteston dijo...

Antes del reboot habia series igual de pateticas que esta. Vamos que por ser post-reboot no va a ser mas mierdosa de lo que es. Liefeld es malo de narices y es una verguenza sencillamente que lo mantengan ahi gracias al amiguismo

Anónimo dijo...

alguien que no sea parte interesada, quiero decir...
De todas maneras, no hace falta hacer campaña conra algo, con no comprarlo, basta

Anónimo dijo...

Pues a mí este Deathstroke, incluso con la marca Liefeld, me evoca la primera vez que apareció, en la clásica New Titans de Wolfman-Pérez, y antes de que fueran poco a poco destrozando, según se desarrollaba la serie, la figura del mercenario duro, sin emociones, de vida complicada e interesante, etc