domingo, 8 de abril de 2012

WHAT IF DILLON NO DIBUJARA WOLVERINE...?

Nos despistamos un poquito, con eso de que ya acaba la etapa Aaron, y ale, a colar otras cuantas paginitas a Dillon, que ese lapicerito no pase hambre...

Y a ver, que no siento las páginas, ni que estropee la historia, ni que demuestre a cada viñeta que Dios no lo ha llamado por el camino del cómic de superhéroes.


Lo que siento es que esas páginas igual las hubiese dibujado un nuevo talento. Uno al que le gustasen más los superhéroes que la cerveza.

Igual el próximo Reis o Immonen o Pacheco se está comiendo los mocos en su casa mientras que ese señor obtiene trabajo de por vida en los supers por el dudoso mérito de haber dibujado Preacher.

Solo en España conozco a más de una docena de artistas sin trabajo regular, que merecen esa oportunidad y que vienen siendo solemnemente ignorados por los editores.

Imaginad cuantos hay: A los españoles que no conozco, a los americanos, a los de otros países... Igual arruinados, deprimidos o algo peor por no poder hacer lo que quieren y lo que SABEN.

Me gustaría que alguna vez, algún "Dillon" de los muchos que hay tuviera la dignidad de decir "NO" a un trabajo y pedir al menos uno más adecuado a sus capacidades.

Idealista que es uno...




9 comentarios:

Spider-Bat dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Fue mejor en PunisherMAX, esto y Ultimate Avengers 3 es horrendo.

Anónimo dijo...

me apunto al carro, aunque podría ser peor, al menos sus páginas se entienden...estuvo genial en Vertigo y Punisher Max, pero no le van los supers
Alguien ha dicho Khoi Pham?
Tony Daniel?
Billy tan?
Jim Lee?
la mitad de los dibujantes de la nueva Dc?.....
Victor Hdez

Anónimo dijo...

Podria ser peor... podria ser Romita Jr. :s

Piltri dijo...

Estoy con Victor,su narrativa no me parece mala,pero su estilo no pega en los comics de superheroes.
El resto de los"dibujantes"que nombra (Khoi Pham,Billy Tan,Jim Lee,etc)no tienen ni idea de proporciones,perspectivas o narrativa.Puestos a elegir casi que me quedaria con Dillon.

Rojo dijo...

¿Dillon idea de proporciones, perspectivas y narrativa? Pero ¿habéis visto la primera página, la calle de la última viñeta, esos fondos que son líneas para un lado o para el otro? Seguro que curra porque hace un tebeo en 4 días. No hay otra explicación.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¿Y si, en vez de juistificar a uno con otros "peores", los echamos a todos y buscamos mejores que ellos, QUE LO HAY?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo G. Naranjo dijo...

Su paso por Lobezno: Orígenes o como se llamara con Daniel Way es de lo más infumable que se ha publicado en años. Y eso, es decir mucho

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.