miércoles, 11 de abril de 2012

PREVIEW FANTASTIC FOUR # 605

Pues nos anunciaron que Hickman terminaba ya, pero todavía van a meter siete u ocho artistas más en su "etapa"...

Y algunos, como este Garney, pues hasta quedan bastante bien...






9 comentarios:

Baneated dijo...

en mi humilde opinión, a Ron Garney le vendría mucho mejor un entintador. A Dale Eagleshan le queda muy bien la reproducción directa de sus lápices, pero es que Eagle... acaba mucho más los lápices que Garney.

Quizás en una serie más 'salvaje' como Lobezno quedara bien este dibujo más descuidado, pero en una serie 'tecnológica' como los 4F no me convence.

Rojo dijo...

Es petición expresa de Garney no tener ahora entintador. Está más contento así.

Anónimo dijo...

Carlos RULL: lo de Hickman no tiene nombre...

Esteban Picot dijo...

Hickman me parece un guionista sobrevalorado.

No me convence su labor ni en Guerreros Secretos, ni en Ultimate y muchisimo menos en Shield.

Centrandome en sus 4F (y Fundación Futuro) me parece que peca de ser demasiado frío y provocar poca empatia con sus historias.

Por ejemplo, en sus números de antes de la famosa saga 4 te contaba los acontecimientos como si de un documental se tratase, pero con emoción cero.

Leías sus historias y te daba un poco igual todo. Lo que clamaba al cielo era que rematase sus tebeos con una página de texto escrito en la que contaba la resolución de sus historias. Pues no Hickman, lo que tienes que hacer en gastar páginas de comic para ello, que para esos tienes tus dibujantes.

Y de la muerte de Johnny ya ni hablemos, que en ningún momento creo suspense, pues no habia ni cadaver. Y si no hay cadaver en Marvel ya sabemos que eso se traduce en que no hay muerto. Bueno, a veces ni con el cuerpo presente nos lo creemos ya...

Por muy "bonito" que le quedase el numero de después de las consecuencias de 4, eso no salva toda una etapa.

Los números de Fundación Futuro editados por Panini están algo mejor, pero no ayuda ni el baile de dibujantes ni que muchos de los personajes sean meros figurantes.

¿Qué sentido tiene que se una Spidey al grupo, si está pasando sin pena ni gloria por la serie? Diablos, si Slott trata mucho mejor el asunto en Amazing Spider - Man.

De momento, Hickman no me ha conquistado con ninguna de sus obras.

Esteban Picot dijo...

Con perdon por el tochazo anterior, por si acaso me hubiese quedado un comentario demasiado extenso.

David G. dijo...

Hickman tampoco es que me vuelva a mi loco tampoco precisamente, pero reconozco que los últimos meses me está llamando bastante la atención la serie, pese a que al principio no me terminaba de convencer.

Veremos en que acaba su étapa, que según tengo entendido, no le quedan demasiados meses al cargo de los 4F.

aparrilla dijo...

a mi hickman me parece muy intereante , me parece una vuelta a unos 4f "grandes" enfrentandose a amenazas universales sin perder la perspectiva de que son una familia.

vamos q me gusta su rollo, lo que no entiendo es como una coleccion respaldada por critica y ventas tiene un apoyo tan malo por parte de la propia marvel con un baile de dibujantes continuos y encima la mitad mediocres...

Anónimo dijo...

Digan lo que digan... Hickman es el nuevo "nombre fuerte" de Marvel.

No por nada lo nombran en los foros yankees cada 2x3 como sucesor de Bendis en los titulos de los Avengers

Koko Ramos dijo...

Es que Garney queda bien lo pongas donde lo pongas. Ojalá hubiese en el mercado más dibujantes con sus capacidades, así no habría tantas series que me echasen para atrás.