miércoles, 18 de abril de 2012

LOS VENGADORES EVENTO FAN: AHORA EL VIDEO

¡Venga, vamos a seguir calentando el ambiente para el viernes que viene!

¡¡¡PERO SIN SPOILERS, ¿EH?!!!!!



Dedicado al "admirador secreto" de Thor, que se identifique... ;-P

Y a la Viuda Negra, que yo creo que ha estado espiando a REPSOL/YPF por órdenes de la Kirchner..
;-)))

10 comentarios:

Thadeus dijo...

"La mejor película que he visto nunca". Este ha nacido en una col, madre mia... Yo creo que disfrazarse causa el mismo efecto que seis vodkas seguidos, estan todos post-orgásmicos. Les pones Rabiña de Titanes y salen igual.

Hay un SPOILER gordo en el video sobre Loki, totalmente inesperado, no,¡inesperadísimo! XDDDD

Bueno, que os lo paseis bien con el estreno. Esta bien tener ilusiones después de los 30. A ver si me vendeis la moto mejor que estos :D

Anónimo dijo...

es Fernandez de KIRCHNER y es una lástima que en un blog tan piola metas cuestiones de política tan urticantes. espero que no me obligues a dejar de leerlo.
D.L.

Anónimo dijo...

Despues de ver el video a alguien mas le ha recordado el tony Stark a Gabino Diego ?? XD que suerte han tenido.Jairo desde el planeta Axturias

Peúbe dijo...

Yo fui a verla con los disfrazados (salgo de los primeros en el video, de los primeros en coger asiento) y puedo asegurar que la película es muchísimo más de lo que cualquiera se puede esperar.

Mira que es fácil criticar los NUMEROSOS fallos de películas aceptables como Thor, Capitán América, Iron Man 2... Es muy fácil, los directores y los guionistas sólo querían hacer su trabajo y volver a casa, punto. Aquí no, una película con una estructura de hierro. Al comentarla con un amigo intentamos buscarle fallos, inconsistencias, bobadas... y ni una. Ayuda mucho el tono de comedia que tiene, lo que no quita que la acción y la profundización en los personajes esté muy trabajada.

Di el coñazo sobre la película en mi blog, pero no quiero meter spam por ahí.

Thadeus dijo...

>es Fernandez de KIRCHNER y es una lástima que en un blog tan piola metas cuestiones de política tan urticantes.

Bueno, aunque el tema es escabroso el tono no ha sido muy polémico, de hecho he estado a punto de comentar que lo de la Viuda negra era para espiar si Repsol pactaba con el Mandarín a espaldas del gobierno argentino... :P

Anónimo dijo...

"impresionante, me he quedado sin palabras" di que sí Thor, madre mia , es que en movimiento esta mas bueno...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ja, ja, ja, ya estabas tardando...

Anónimo dijo...

bueno, pero¿identificamos entre todos a Thor o no? y no vale decir que es el doctor Donald Blake... que de un paso al frente!

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ey, "Lady Sif", en mi FB hay una nueva foto de cierto Dios Nórdico, por si te interesa...

Anónimo dijo...

es Sir sif... jeje