domingo, 8 de abril de 2012

DIDIO ES EL UNICO EDITOR QUE TROPIEZA DIEZ VECES CON EL MISMO ARTISTA

¿Os acordáis que nos interrumpieron el NUEVO ORIGEN DE SUPERMAN con unos bonitos "momentos musicales" a cargo de Andy Kubert...?

Dos numeritos, en teoría, para que Morales se pusiese las pilas, dejase de tener los problemas de los primeros números, y terminase esa risión de cómic en que se ha convertido Action Comics...

Pues bien, cogemos el nº 8, donde, piadosamente, ya Morrison termina el arco inicial y...¿lo adivináis? ¡¡MORALES NECESITA QUE LE ECHEN UNA MANO DE NUEVO!!

Así anda él, aduciendo que cuando llegó al proyecto ya iban retrasados, y luego todo fue cuestabajo...


Lo que destrocen un guión de Morrison así no es tan escandaloso: Ya dejó el Batman R.I.P. en manos de Daniel.

Ahora: que pongan fill-ins en mitad del NUEVO ORIGEN DE SUPERMAN y, al final, vuelvan a llegar tarde, eso establece un nuevo record de estulticia editorial en DC.

El 9 es un nuevo fill-in de Ha, y lo increíble es que ¡¡Morales vuelve a intentarlo después!! Bueno, el y sus subarlternos.

Mantenella y no enmedalla, se llama eso.

¡Vaya crédito para el GENIAL Morales, ser el dibujante que más números de Superman se ha dejado a medias!

Creo que viene al Salón de Barcelona, no dejéis de preguntarle sobre el particular, que puede ser de mucha risa...: "¿Que siente usted al haber dibujado las páginas 1-5, 25, 27, 33, etc... del nuevo origen de Superman...?"

Y lo irónico es que ha tenido mucha suerte: el creía que iba a dibujar SHAZAM!!

Y ya, ya veréis de la que se ha librado (y nosotros más)...

8 comentarios:

Alan Scott dijo...

En realidad la logica indicaria que primero tendrían que pegarle una patada en el culo, al editor de Action Comics. Ya que en primera instancia es él el que permite estos descalabros. Que despues Didio haga de estos descalabros una "politica editorial" ya es otra cosa...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Alan: Los guiones de Action pasan por 10 o 15 manos antes de llegar al artista.

No es culpa del editor de Superman, que como TODOS los editores Dc son poco mas que el chico de los recados de Didio...

Y repito: NO CONTRATAN LOS EDITORES DE CADA SERIE.

Si Morales sigue ahí, no es por quiera el editor de Superman, es por que quiere Didio.

Por que lo quiere hundir aún más, vaya...

John Sandman dijo...

dMenos mal que no es Carlos Pacheco
el que se retrasa para Marvel por motivos personales(que espero se resuelvan bien,todo sea dicho)porque todo estaria disculpado pero como es para DC esos sinverguenzas y malignos sin ideas!!!Eres muy,muy parcial esto es lo unico que no me gusta de tu blog,un saludo.

Anónimo dijo...

Voy a probar esa excusa, con mi jefe a ver si cuela: "Oye, que voy retrasado con este proyecto, que si se lo podéis dar a otro para que lo vaya sacando adelante mientras me pongo al día". Mucha estrellita de rock hay en el negocio del cómic hoy en día. Poniendo ladrillos los querría yo ver, para que supieran lo que es trabajar duro...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Yo no me he enterado de que Morales tenga problemas personales (bastante tiene con estar en DC).

Herodes dijo...

Pues en realidad Morales ha confesado que su estilo no da para series mensuales y menos porque se tarda mucho entendiendo los guiones de morrison (no lo dijo tal cual, pero me da risa inferirlo).

Pero bueno, el seguirá ahí mientras no lo corran y pongan a un mejor dibujante, que ademas cumpla con las fechas de entrega. Pero supongo que la serie no es prioridad, asi que el asunto seguirá como por ahí del numero 18

jose maria dijo...

yo empiezo a pensar que Didiot tiene algo personal contra Morrison y se dedica a boicotearle

Alan Scott dijo...

Pues podrias fertilizar tu teoria recordando que algunos rumores indican que Johns esta peleado con Didio y que desde antes de Flashpoint, Morrison ha decidido pararse en la vereda de Geoff.