lunes, 5 de marzo de 2012

ROBINSON: "NO ES LA JUSTICE SOCIETY, ES TIERRA-2"

Bienvenido al día internacional de los personajes DC con relámpago en el pecho HORRIBLEMENTE REDISEÑADOS.

 Ese que tenéis ahí es Jay Garrick, rejuvenecido, Ultimatizado y SUPERVITAMINADO.


Robinson apunta que Alan Scott y Al Pratt también saldrán en la serie, pero que de ninguna manera se trata del viejo grupo establecido sino de nuevas versiones de esos héroes que adoptan esas identidades.

 Ni siquiera aparece Darkseid en el nº 1, osea que la batalla de la portada de Reis no parece ser una versión alternativa de la de Justice League. Natural, como que esa idea si me gustaba... :-))

 Ya podéis imaginaros lo que pienso de que DC no pueda conservar a los personajes de la JSA ni siquiera en un mundo paralelo. La estulticia se extiende por el Multiverso...

23 comentarios:

DaviD dijo...

Me parece que el nombre tecnico para lo que han hecho es "joderla"...:(

Legion dijo...

eso quiere decir...

¿¿¿QUE LA JSA PUEDE FORMAR PARTE DEL EARTH 1 EN EL DIDIOTVERSO???

Alan Scott dijo...

Me encantaria ver ahora a todos aquellos que se quejaban del viejo traje de Jay... ¡NO QUIERO NI PENSAR LO QUE HARAN CON ALAN SCOTT!
Honestamente luego de leer la entrevista a Robinson,la cual confieso me sorprendio y no gratament, no se que esperar exactamente de este comic. Tengo muy presente su Starman, su Edad Dorada y por ende bien en claro su pasion por la Golden Age, pero ahora no se cuanto de esa epoca podremos observar, diria que casi nada lamentablemente.

Jack Lawton dijo...

Hombre... la verdad es que es preocupante el desarrollo de los acontecimientos y las declaraciones...

No obstante el diseño me parece bastante bueno...

Seguramente acabare llevandome un chasco, pero aun quiero creer...

Alan Scott dijo...

jack creo que es tolerable el diseño del traje pero considerando que la principal critica historica era su "ridiculo" casco pues...ESTE NO SE VE MEJOR REALMENTE jaja

César Ocete dijo...

El casco parece el de Johny Quick del sindicato del crimen de tierra 3

Jack Lawton dijo...

Es un casco aerodinamico parecido al que llevan los ciclistas indoor... similar al del miembro del Sindicato del Crimen de Tierra-3 (o tierra-2 para algunos...)

No me parece mal.

PEDRO ANGOSTO dijo...

El casco de Jay es ABSOLUTAMENTE DEFINITORIO del personaje.

Más que la capa de Superman.

Si no lleva casco como ese, no es Jay.

Es un Flash alternativo.

Jack Lawton dijo...

No te falta razón, al menos en parte, Pedro...

La guerra de los uniformes esta perdida de antemano (aunque me reitero en que el diseño me parece muy chulo en este caso, una actualizacion bastante buena) y solo nos queda esperar que a pesar de todo Robinson acabe por respetar a los personajes en lo fundamental...

"Tengo mas moral que cien mil alcoyanos..."

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pero Jack... ¿como puedes pensar que semenjantes versiones y actualizaciones SE LE HAN OCURRIDO A ROBINSON, HOMBRE?

Todo esto esta igual de editorialmente guiado que todo lo demás.

Jack Lawton dijo...

Pero esperate a ver que sale de ahi hombre... dejame que tenga algo de esperanza, no me la mates del todo!!!

:_(

piltre dijo...

voy a tratar de no quedarme en el aspecto del uniforme,le darè una oportunidad por su autor,Robinson.Sus obras anteriores dejaban un buen sabor de boca cuando trataba con los personanjes de Tierra 2.Sòlo espero que le "dejen hacer",no pido más

Alan Scott dijo...

Sin duda en este comic deberia tener mas libertad que con su JLA por ejemplo. Lo que me preocupa es que le estan comenzando a dar demasiado cobertura y DC viene ocupando un lindo espacio en el comic. Esto ultimo me hace temer de que tienen "esperanza" y que haran cualquier cosa con tal de sacarle redito. Por otro lado me sorprendio lo de Al Pratt, habra que ver si nos encontramos con su version "humana" o su version "atomica". Cuidado que Alan Scott no tenga un celular en vez de anillo y su nuevo nombre sea GREEN CELLPHONE jaja

Wotan dijo...

hubo dos que se me adelantaron lo que pensaba decir..

si, ms que Jay Garrick por el casco se parece mas a johnny quick del crime syndicate que aparecio en la novela grafica tierra 2.

me cuesta creer que ese sea jay.

si van a ahcer versiones "ultimatizadas" o rejuveencidas de los personajes de la golden age me parece que NO es la Tierra dos que conocimos de toda la vida,
ya sea la que existio antes de Crisis como la que aparece en el anual de la JSA dibujado por jerry ordway la que esta power girl cruzando los dos universos y aparece la version alterna de la JSA la JSI.

el diseño me sorprendio mucho mas que los del Batman o Superman de esa tierra e incluso el nuevo traje que le han puesto a power girl.
ese de ahi no puede ser jay, ahi parece tener la edad de Wally(a que seguro es de esta tierra tambien porque vive en keystone city o sencillamente lo borraron al hacer el reboot dejando solo a Barry).

Wotan dijo...

In our interview, Robinson revealed that:

- This is a complete reboot of the Earth 2 concept.

- Earth 2 has a "five-year jumping on point like the main DCU Earth" for its superhero story.

http://www.newsarama.com/comics/james-robinson-describes-earth-2.html
James Robinson esta afirmando que es un reboot de tierra 2 pero no solo eso, tambien empieza 5 años atras igual que la tierra principal, como haciendo que la golden age no existio nunca...
esta de los pelos.

Anónimo dijo...

Está claro, aquí no hay Golden Age. Se han cargado la Edad Dorada. No hay legado. No hay historia de los años 30 ni 40. ¡Vaya puta mierda! ¡Vaya puta mierda! ¿Cuál es la historia antigua del UDC? ¿Demon Knights? ¿Authority? ¡Anda y vete a tomar por el culo, Didio!!!!!!!!!

Alan Scott dijo...

Bueno lo de los 5 años e inexistencia de la golden age me resulta contradictorio. Porque en un anterior post en TheSource, Robinson comentaba que años atras tierra 2 habia estado envuelta en un ataque donde se enfrentaron heroes y villanos, con bajas para ambos bandos, y que ahora aparecia una nueva amenaza en la cual los jovenes necesitarian ayuda de los sobrevivientes.

Anónimo dijo...

"El casco de Jay es ABSOLUTAMENTE DEFINITORIO del personaje" - no señor. Si no lleva ese casco no es Hermes, el mensajero de los dioses, no es Mercurio, pero puede ser aún Jay Garrick. "¿Cuál es la historia antigua del UDC?"- es que el inicio del NUDC está en Flashpoint y es como aquel huevo que comenzó a soñar Crona y que, cual nuevo Big Bang, eclosiona. A mí sí me hace gracia que retoquen los pasados de los personajes

Gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alan Scott dijo...

Bueno si vamos al caso en Flashpoint, Jay Garrick nunca existio. En la miniserie "The World of Flashtpoint" ,Madame Xanadu le contaba a la protogonista que ha habido una guerra mundial en la que los heroes habian sido derrotados porque "les faltaba alguien que fuese veloz...",y en la imagen que acompañaba esa afirmacion veiamos a los heroes del golden age excepto a Jay.

Gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gerardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.