martes, 20 de marzo de 2012

QUE VERDE ERA MI ARROW...

Lo de la serie de Green Arrow, una especie de spin-off de SMALLVILLE, donde Olie ya era secundario, parece que va en serio... He aqui la primera imagen del protagonista del piloto.

Solo que, no se que genio del marketing, a decidido que la serie se llame "Arrow" a secas.

Eso si, acabo de leer que está escrita entre otros por Guggenheim y Kreisberg, dos de mis creadores favoritos, "non gratos" a la DC actual. Así que igual hasta se deja ver.

Recordemos que Kreisberg escribió la última etapa legible del personaje.


Así que la táctica de DC parece justificar que los personajes se adapten a las versiones de otros medios.

Pero viendo el niñato de los comics de ahora y al entrañable Ollie, yo creo que realizar estas versiones "Ultimatizadas", e incluso adaptarlas a los comics no es óbice para no hacerlo en una línea alternativa, respetando así las versiones canónicas que los lectores de cómics conocemos y amamos.

Y todos contentos.


Por que semejante cambiazo no solo es una patada en el culo de todos los lectores existentes, sino que implica que los que lo siguiesen y lo hagan ahora, lo harán por el nombre del personaje y las flechas, ya que TODO LO DEMÁS HA CAMBIADO.

4 comentarios:

Alan Scott dijo...

Ya con el solo hecho de que tenga barba supuestamente, ya empieza bien jaja.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Vaya síntoma: Ahora son los que adaptan en cine o TV los que son MÁS FIELES AL ORIGINAL que los propios cómics DC.

Increible, pero cierto.

Alan Scott dijo...

Y bueno creo que todo estamos de acuerdo que actualmente el area Entertaiment es lo mejor de DC. Lo extraño es que ellos no sean capaces de ver que el exito en esas areas deberia servir de ejemplo de lo que se deberia hacer en los comics.

Thadeus dijo...

Ann Nocenti que iba a acabar con el machismo en el nDCU y lo primero que hace es un menage-a-trois incestuoso de rubias tetonas ceñidas.
La próxima vez que cojan a Ana Botella o a la condesa de Murillo, que igual les salen hasta mas feministas.

(ironia, ironia)