miércoles, 7 de marzo de 2012

MÁS DE BEFORE WATCHMEN

¡Sacaperras, Reuníos!



7 comentarios:

tuki_flash dijo...

La verdad no se para que carajo sale esto, pero el dibujo de bermejo es genial.
voy a borrar el before y sale fondo de pantalla jaja,
salu2

Jack Lawton dijo...

Bermejo tampoco me gusta, PERO SABE DIBUJAR.

Anónimo dijo...

La verdad es que este dibujo sí que me gusta mucho. Pero en un cómic completo suele ser demasiado estático.

Manuel Miguel Navas dijo...

con lo facil ke habria sido sacarse de la manga un Team-Up de Elektra, Punisher, Batman, Sentry y algun otro enajenado como Deadpool o yo ke se ... pero claro, no venden igual ... vereis como caen las incongruencias con los propios flashbacks incluidos en Watchmen ,,, vereis

Peúbe dijo...

Porque coger a dibujantes que imiten a Gibbons estaba descartado desde el principio, parece. Ni siquiera lo mínimo.

Thadeus dijo...

La posición de la pistola del comediante merece una entrada en el blog de Jotace :D

herb_b dijo...

Para mi este dibujo ya teine las primeras incongruencias con lo escrito por Moore: no me creo que el buho nocturno visto alli, llegara a tener jamas el tipo de musculatura que tiene este. Y puede parecer un detalle tonto, pero no lo es tanto, es entender de forma totalmente erronea que es realmente el personaje.