miércoles, 21 de marzo de 2012

LA FOTO DE LA DISCORDIA

Que el 80 % de los cómics NEW 52 no venden ni pueden vender es algo que yo vengo diciendo desde que los anunciaron.

Y sabía yo que en mi visita a New York iba a acabar dando con la prueba:

En el Forbidden Planet de Union Square, al fondo de todo, detrás de los mangas, los cómics indies y las figuritas llenas de polvo, este estante "especial", lejos, muy lejos, de las novedades semanales,  era la PRUEBA DEL ALGODÓN:


Apelotonados allí en un rincón, se amontonaban los cómics de las series New 52 invendibles (e irretornables) de los últimos meses.

Y si, Janín, eso es un Justice League Dark...

Mis condolencias... ;-)

9 comentarios:

Spider-Bat dijo...

Que lástima. Pensé que sí surtiría efecto.

Thadeus dijo...

Para darme esa impresión tendrían que haber veinte de cada amontonados, como los discos de Jesulin en el Corte inglés.
A mi me parece un stand de exposición perfectamente normal...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si fuera normal, debería haber uno igual de Marvel con cómics acumulados de los últimos seis meses.

Y no lo había, creeme.

Unknown dijo...

Cosas mucho peores he visto con los cómics de DC de los últimos años antes del reboot.

Anónimo dijo...

¿Cómo los van a vender si los tienen al fondo de la tienda?. ¿DC tiene que sufrir también el boicot de los libreros fanáticos?. Sabemos que muchos aficionados que se dicen seguidores de DC de toda la vida tienen un odio visceral al reboot, pero uno se espera se espera de los libreros profesionalidad

Alan Scott dijo...

A mi ya se me dificulta creer que seas amigo de Janin jaja, vives deseando que su comic venda poco y te vives burlando de él... realmente con amigo como tu no hace falta tener enemigos.

PEDRO ANGOSTO dijo...

La mención es una broma, hombre.

Yo a Mikel le deseo muchos éxitos (otra cosa ya, es que los esté teniendo, he, he... ;-))

Pero si el está contento, yo tb...

hielario dijo...

Qué curioso, no distingo niguno de la Cosa del Pantana ni de Animal Man.

Mikel Janín dijo...

Así que sólo les ha sobrado un JLDark, eh? Bueno, bueno...