lunes, 26 de marzo de 2012

CON EL PERMISO DE LA AUTORIDAD....

Did you know the characters well before coming onto the book? Were you a Wildstorm reader before the DC integration?

MILLIGAN: I was aware of them but DIDN'T REALLY KNOW THEM TOO WELL. I read a bit of Wildstorm but not avidly. Again, I was aware of a lot of what was happening -- sometimes through talking to the people there -- but not in any great detail.


Como este es un blog de tono familiar y férreos principios morales (!), me voy a reservar la opinión que me merece el que un guionista no solo no haya leído los personajes con los que va a trabajar, sino que además NO HAYA LEÍDO THE AUTHORITY.

Por supuesto, eso no resulta ya ni siquiera relevante, puesto que los personajes de Stormwatch han quedado reducidos a caricaturas de los originales, como todo el DCU...

3 comentarios:

hielario dijo...

Principal razón por la que no me gusta este Reboot, precisamente; justo cuando me empezaba a interesar por los supers vía Wildstorm, van y se cargan tooda la línea.

Alan Scott dijo...

Totalmente de acuerdo, no hay forma de que me cuadre que un GUIONISTA se ponga a escribir algo que tiene una "equipaje" de tantos años, sin conocer al mismo. No es que conocerlo garantice un buen trabajo pero si aumenta las probabilidades.

Thadeus dijo...

Si es que con lo que llevan de serie dá igual haberse leido o no la serie anterior, no la conoce ni su madre...
En todo caso tiene guasa que cuando la serie empezaba a volverse coherente cambien al guionista :D

OT: ¿Alguien me puede decir ande podria vender comics de forma digna? Es que en ebay con lo caro que esta correos no sale a cuenta.