domingo, 5 de febrero de 2012

PREVIEW NEW MUTANTS # 37

Hasta el momento, el evento más interesante de la última etapa de esta serie ha sido una merienda preparada por una viejecita latveriana que es vecina del grupo.

David dijo que este número, en el Magma tiene una cita con Mephisto, era el mejor de su etapa.


... No se, no se...

Yo creo que se refiere a que al final Mephisto borra toda la continuidad del grupo posterior a las Guerras Asgardianas, esta etapa incluida, por que si no... ;-)




3 comentarios:

captainfur dijo...

Pues será que yo soy muy fan, pero me acabo de leer el TPB del Mystic de López y coño, que LÁSTIMA que su trabajo más mainstream no luzca así (seguramente por obligaciones contractules de cara al entintador o colorista), por que vaya lujazo de dibujo, de narración, de ambientación (tan inexistente hoy día). de ¡TODO!

Pedro, si por no ser de supers se e ha escapado, ¡corre! ¡Aunque sea en escaneados piratas! (negare cualquier evidencia de haber escrito eso)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, ya me lo recomendó encarecidamente, y lo pillaré!

Beetle dijo...

Lo que se ve al fondo de la imagen, ¿es un Lamborghini Diablo?

Ka imagen del tebeo: http://2.bp.blogspot.com/-5cMFy6ycQdI/Ty7m6KOfFKI/AAAAAAAAO0A/zTxMmAFK5kM/s400/newmut2009037_int_lr_0005.jpg

Fotos de los susodichos artefactos: 1) http://2.bp.blogspot.com/_tuNdN53MVWA/TIVAEMH5hiI/AAAAAAAAGT0/ONPa5vJQCX0/s1600/lamborghini_diablo.jpg

2) http://millos2010.files.wordpress.com/2010/06/autoart-lamborghini-diablo-gtr-in-black_1_.jpg