miércoles, 8 de febrero de 2012

PREVIEW AvX # 1

Con una notable campaña de anuncios en todos los cómics Marvel del mes relacionados con los grupos, ya tenemos aquí el avance del primer número.

"Se masca la tragedia...", je, je, je...


Y Romita parece que lleva menos prisa que de costumbre...







7 comentarios:

Anónimo dijo...

El entintado en Romita Jr hace mucho y, aunque a él le encante el acabado de Janson, o eso dice, no siempre es la tinta que mejor le sienta a sus lápices. Aunque le pese a muchos, él ha pasado a ocupar el lugar de John Buscema en Marvel...

Juniorman

Thadeus dijo...

No repite dos veces la misma cara, el mismo visor de ciclope y encima la mascara de iron man no cuadra con la barbilla, pero vamos, este hombre tiene un nosequé kirbyano especial siempre aunque ya hace mucho tiempo que no se esfuerza.

No me extrañaria que un dia salte a lo Buscema con que odia el cómic XD

Anónimo dijo...

Y lo más importante, ¡cómo narra!

Me encanta la viñeta de las botas del Capi en el agua y Cíclope dirigiéndose a él. Épica en una palabra.

Juniorman again

Anónimo dijo...

Pues ya en el diálogo entre Lobezno y el Capi hay algo que no me cuadra. Si están dando a entender que el Capi pretende que los niños de la escuela luchen contra Fénix, es una cagada mayúscula del guionista. Y no me queda muy claro de la conversación.

Ulex dijo...

A mi me parece entender que lo que pide el Capi es la ayuda de Lobezno, no de los críos.

Quiere saber si puede contar con ÉL, no con ELLOS.

Anónimo dijo...

Ok, Ryu, eso me parece normal. Gracias.

SarnaGO dijo...

Estupendamente dibujado y soberbiamente entintado. Quizás haya un poco de las dos cosas para que le notemos más en forma. De todas formas no seré yo quien se queje del peor Romita jr, que ya quisiera el mejor Jim Lee o cualquiera de la cuadrilla, ser como el peor Romita Jr.

Y narrando, ya ni lo digo, porque de narrar, todos aquellos ni saben ni han oído hablar (y no lo necesitan, con vender los originales en las convenciones, les vale, y para eso, mejor una splash).