sábado, 4 de febrero de 2012

PREGUNTA RETÓRICA

¿Alguien me me puede dar alguna razón para que Jeff Parker siga escribiendo esta serie mientras que Kurt Busiek no escribe NADA para Marvel...?

Antipatías personales a parte...


Por que estoy de Parker y Shalvey hasta los... "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Misión imposible salvar un mercado donde todas y cada una de las series se mantienen en una consistente MEDIOCRIDAD DECADENTE...

10 comentarios:

WWfan! dijo...

Que amenace con suicidarse Jason Pearson, que lo haga Al Rio, que Steve Rude tenga que volver a Nexus después de suplicar a DC un trabajo y no concedérselo y que DC tenga a Liefeld y Marvel a Mattew Clark dice mucho de las dos editoriales.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Le he visto una muestra estilo HITCH a Rio que desde luego me hubiese gustado muchísimo más que Shalvie...

Jack Lawton dijo...

La rubia de la izquierda de Zemo... donde está metiendo su brazo derecho??????

XS

Anónimo dijo...

es que la rubia en su identidad secreta es buscadora de percebes....

anonimo

Anónimo dijo...

"Que amenace con suicidarse Jason Pearson, que lo haga Al Rio, que Steve Rude tenga..." - que a algunos les importe más el origen de unos personajes ficticios o una iniciativa editorial, etc, demuestra el nivel de locura que hemos alcanzado. Como lector puedes elegir los cómics que quieres comprar y si fueras editor los autores con los que quieres contar para vender tus productos como deseas. Ya sabes lo que hay en ambos casos. Yo, por ejemplo, puesto que odio la telebasura, no la veo, y no me importa si van a un programa por un millón para drogas o porque necesitan una operación urgente... pero no más hipocresía, por favor: desgraciadamente, y por los comentarios que leo, muchos de los que los escriben actuarían con una superficialidad y soberbia similar o mucho mayor. De momento Didio, Lee y compañía están salvándose del suicidio por su propio trabajo y no porque no hubiera gente que no quisiera lo peor para ellos

Almanzor dijo...

Anónimo,

"Como lector puedes elegir los cómics que quieres comprar y si fueras editor los autores con los que quieres contar para vender tus productos como deseas. "

No estoy de acuerdo en tú apreciación por una razón. Tú como espectador puedes decidir que canal ves en la tele, al igual que como lector puedes decidir que cómics compras y cuales dejas en la estantería de la tienda.

Sin embargo, si analizamos la actitud de un editor que trabaja como asalariado de una empresa la situación no es la misma. En este caso, su responsabilidad en la contratación de autores debe regirse por parámetros de calidad, presupuesto, seriedad, fiabilidad, profesionalidad, etc. que él estime que redundan en unas mayores ventas, prestigio, etc. de las colecciones que coordina. En este punto, mi problema con la gente que toma las decisiones editoriales en DC (los casos de Lee y Harras me vienen especialmente al pelo es que tengo la impresión cada vez más acusada de que para contratar se basan más en factores de amiguismo que de calidad, etc. que he mencionado previamente.

Almanzor dijo...

Por cierto,

Entre las manitas de Zemo y de la rubia de blanco, pedazo de cachondo...mental que está hecho el Bagley

Anónimo dijo...

Lo que no sé es qué hace Zemo tocándole el culo a una tía que le traicionó y que le dio una paliza.

Rojo dijo...

Por cierto, ahora me estoy releyendo todo ThunderBolts desde el inicio, y he de decir que envejece muy bien, ya quisiera la Marvel actual hacer tebeos como aquellos de Busiek y Nicieza.

Anónimo dijo...

"mi problema con la gente que toma las decisiones editoriales en DC es que tengo la impresión cada vez más acusada de que para contratar se basan más en factores de amiguismo que de calidad, etc. que he mencionado previamente" - es la típica duda que siempre surge, si se le ha dado un trabajo a alguien porque es un amigo y se sabe que se va a volcar e identificar plenamente con tu proyecto, o si el trabajo se le ha dado porque es el vecino o un familiar. Yo ahí no puedo decir nada, pero defiendo el derecho de cualquiera responsable de un negocio o de una iniciativa a tomar sus propias decisiones para asegurar el éxito de esa iniciativa o negocio y también defiendo el derecho de cualquiera que esté en desacuerdo con él o ella a criticarle, pero siempre dentro de unos límites, porque de las decisiones editoriales o de cualquier otra índole que involucren a una empresa o a un conjunto de personas comen esas personas y creo que, por ello, van a intentar hacerlo lo mejor posible para que el negocio o la iniciativa prospere, por su propio bien. No sé si el reboot de DC es un éxito pero, si incrementa el número de lectores, en una situación como la que estamos, para mí es meritorio. Y que conste que lamento mucho que mucha gente con un nombre (o sin él) dentro del mundo del cómic lo pase mal por la situación de crisis en general, y por otros muchos factores relacionados con ella, con los que dirigen este mundillo y con la insuficiente cantidad de lectores existentes que mantienen a todos los profesionales que viven del cómic