miércoles, 29 de febrero de 2012

NUEVO TRAILER DE VENGADORES (REUNIÉNDOSE...)

Pues menos mal que he visitado New York antes de la peli, por que la van a dejar hecha unos zorros...


10 comentarios:

Ojosombra dijo...

A mí me ha MOLADO, es el trailer que quería ver desde que se publicaron los primeros con un tono menos épico de lo que en un principio esperaba de una peli como esta.

Soy de la Marvel del XXI, tengo que reconocerlo!

J Calduch dijo...

Escena en 1:36, swipe con portada alternativa de Ultimate Hawkeye de Adam Kubert

http://www.comics.org/issue/892151/cover/4/

DrLynch2011 dijo...

THE ULTIMATES ASSAMBLE...


...a no que son los Avengers. ¬¬

Anónimo dijo...

Se han gastado un paston...Pero los trajes de superheroes quedan ridiculos y pateticos en imagen real.Los x men de spandex negro si que molaban pero estos vengatas al margen de que son ultimates estan horrorosos ,el capi el peor,hawkeye¿que te han hecho?...

Thadeus dijo...

Como para gustos los colores, a mi me ha dejado frio, frio.

Saltad de post los que penseis que si a alguien no le gusta este trailer es que es un malvado troll del averno. Solo doy mi punto de vista.
Cosas que no me han gustado:

-Los trajes cuando salen caminando me han recordado a la JSA de cartón de Smallville. El capi ha empeorado desde su peli y el resto ya me parecian transformers de entrada.

-La escena de Hulk cogiendo a Ironman está por debajo de un videojuego en calidad. El nivel actual en cine es mayor que esto.

-La amenaza de coches que explotan y el dragoncito del final... me han parecido poca cosa. Es como un Godzilla o un Cloverfield pero a lo pobre. El trailer de D-War dá mas sensación de amenaza.

Esto sería lo que yo considero objetivo, lo subjetivo:

-Tony Stark Pocholo no me gusta, no diré que el personaje tenga que ser así o asá o que el verdadero Tony Stark es el de este o el otro, pero un personaje así me dá asquito y no me interesa lo que le pase. Tanta Fiesssta y guayismo como que me dejan frio.

Probablemente no vaya a verla, los Iron Man fuí al cine por las buenas críticas, con especial esperanza en la segunda y me aburrí e indigné a partes iguales. La del Capi fuí a verla porque necesitaba dormir una siesta y estaba esperando a que mi novia acabara clases y me parecio distraida y que mezclaba cosas del personaje con bastante acierto (la mayoria de gente la ha puesto a caldo, pa que veais XD), Thor la ví descargada porque me olia lo peor (y no me equivoqué) y los Hulk me siguen pareciendo flojos.

Después de tanto Pedro y el Lobo con las opiniones de la gente, ya paso de ir al cine a ver esto, me sigo quedando con la serie, que pese a ser dirigida a un público mas infantil es mas sólida que las pelis de imagen real.

Anónimo dijo...

dario tio... no me engañes.. eres el de la tienda de comics de los simpson..

Anónimo dijo...

javi solanes
por dios dario! hasta las de hulk te parecieron malas!?.. no te gustan las pelis de superheroes no?.. te va crepusculo

Rojo dijo...

Yo la veo un pelín Amenaza Fantasma, con los protas un tanto secos y faltos de vida, como si actuaran de cara a la galería, como si hicieran o hablaran como lo que los actores creen que son superhéroes, posturitas y clichés. Ví más naturales a los mutantes en la de Xavier y Magneto.

Thadeus dijo...

No he visto ninguna Crepúsculo, con esas si que no lograron engañarme los fans.
No estoy gordo ni llevo el pelo largo, aunque me va haciendo falta un poco de ejercicio.

¿Que no me gusta "el cine de superheroes"? (toma, ahora es un género XD)No creo que sea un tema de mascaras, con Mistery Men me lo pasé bien, la segunda de Spiderman me gustó bastante, la primera y la tercera de Superman me siguen pareciendo con cierto encanto (aunque meten cada chorrada... XD) y creo que eso es todo.

Para mi que lo que no me gusta es el ritmo y el guión de estas pelis...

Scott Free dijo...

Espectacular el trailer, de eso no hay duda. Aunque hayamos visto media película en él, cosa que elimina mucho el factor sorpresa (pasa en todas las producciones últimamente... las cabezas). Y aunque esté un poco harto de la música de fondo de Requiem For A Dream revisitada por enésima vez (desde el trailer de Las Dos Torres, casi todas las grandes producciones hasta hoy llevan en sus trailers una musiquita con los mismos acordes y cadencia....nino-nino, nino-nino, ya sabéis). Por seguir objetando... genial, más heroismo militarista y belicoso. Aunque casi seguro que sea harto emocionante por las interacciones de los personajes (y allí estaremos para pasar un buen rato, si nos dejan), cada vez hay más paranoia en el lejano Occidente. No somos un equipo, somos una bomba. Vaya perla, jejeje. Educación en valores, que le llamo yo. Porque los héroes transmiten valores, ¿no?... ¿no?...

Oh, yeah.