martes, 7 de febrero de 2012

"I HAVE AN ARMY"... "WE HAVE A HULK"

La frase del día, sin duda...

Marvel está fallando en conseguir mantener a sus últimos lanzamientos en el Top.

Como este tampoco lo consiga, Marvel va a tener que hacer algunos cambios (CAM-BI-OS, nada de otro Reboot).


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Chistianspi

Mira que estoy muy desencantado con el Bendis vengador, pero esta serie me da buena espina. También me lo dio el arranque de la supuestamente más canónica -con respecto a New- Avengers, pero creo que esta vez va a conseguir acertar. Máxime cuando se está despidiendo de la franquicia y digo yo que se estará reservando algún truquito.

¿Qué opinas, Pedro?

Alan Scott dijo...

Si falla...pues en realidad creo que sera cuestion de rever la estrategia mercadotecnica. Porque hoy DC copa el TOP TEN y de las 10, apenas podriamos decir que 3 son buenos comics(mas alla de las criticas que puedas hacer de ellos...), los otros 7 son o malos o de mediocres.
DC viene bombardeando la television e internet desde hace meses. En ese sentido la respuesta de Marvel ha sido...unos poster promocionales :S. No se... los publicitas deberian moverse mas.

Avenger_Fan dijo...

Lo que necesitan los Vengadores es un año sin crossovers, historias cortas de no mas de 3-4 números, con su trama de fondo que concluya en el número 11 o 12 y que esté contada y dibujada por gente que atraiga a los lectores. Y a ser posible que aguanten al dibujante durante ese año.

Parece sencillo ¿verdad? Pues hace mucho que no se ve algo así.

PEDRO ANGOSTO dijo...

>que esté contada y dibujada por gente que atraiga a los lectores

Fuera Simonson y Deodato...

Gerardo dijo...

Dos fuertes críticas a Marvel

1) Odio intensamente lo que han hecho con Hulk estos 10 años, rebootearia todo el enredo que han hecho.

2) Bendis mete sus narizes en todas partes, no esta mal como guionista, pero no todas las series necesitan de la "ayuda" de sus macro eventos, si bién Gage lo hizo exepcionalmente (lo cual habla de una preparación de antemano a pesar del retcon que fue .seret Invasion)


Y punto aparte, no me trago los avengers de Bendis, es facil tener a unos Avengers "malos" que se dediquén a hacer cosas "malas" con lo que por descarte hace a los otros Avengers los "buenos" (sin que estos hagan mucho). Para colmo la guinda del pastel es Avengers "Buenos" y Avengers "Malos" pelean entre ellos. Esto último no es tan malo pues el desarrollo de Siege, las traiciones, las relaciones de los personajes pre y post batalla, etc. Muestran que Bendis sabe hacer

Anónimo dijo...

Desde el primer trailer esta pelicula mas que Avengers me ha parecido que va a ser Iron Man y sus asombrosos amigos, por que el resto parece que solo va a estar para lucir tipo.