miércoles, 4 de enero de 2012

Preview WOLVERINE AND THE X-MEN ALPHA AND OMEGA # 1

Llega Brian Wood (Conan, DV8) a Marvel como un neo-Jason Aaron, escapando a las garras de DC a pesar de consagrarse en Vertigo.

Algo que debería abrir los ojos de muchos sobre que se cuece por allí...


Aunque entiendo que los editores actuales intenten integrar la etapa Morrison de vuelta a la continuidad actual, me parece que el nuevo protagonismo de Quentin Quire es bastante molesto y artificial a los ojos de este lector clásico de X-Men.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Brian Wood es un gran escritor de Vertigo, pero no creo que sirva para series regulares mainstream , como mucho miniseries.

herb_b dijo...

A mi no me molesta el personaje. La etapa Morrison son tambien los X Men clasicos ha estas alturas, no todo puede ser girar en torno a los 80, eso si que no me gustaria... bueno, a no ser que sea Whedom el que lo haga.

Yo creo que hay que usar elementos de todas las epocas. En X Force estan tirando un monton de la continuidad noventera (la peor epoca de las series) y aun asi, es de las mejores de la franquia, con mas razon aun para hacerlo del legado de Morrison.

Anónimo dijo...

Yo creo que el problema es que el personaje fue creado específicamente para la historia de morrison y hará ahora, los escritores que lo han utilizado no han demostrado que vale la pena regresarlo a primer plano aunque debo admitir que aaron le esta dando un enfoque bastante jocoso.

Por otro lado, curioso eso que mencionad respecto a que quieren traer de vuelta a continuidad el trabajo del escocés tomando en cuenta que durante años parecían renegar de ella.


Diego

herb_b dijo...

A mi me parece que hace un buen contraste con Lobezno y el resto de los adolescentes en la escuela, y que puede dar para interacciones muy dibertidas. Quizas seria mejor dejarlo ahi, eso si, y una serie limitada dedicada a eso, sea quemar antes de tiempo algo que se podia haber usado con exito en pequeñas dosis en la serie regular a base de pequeños gags... pero la idea de usarlo en si, en el marco de la actual escuela de Lobi, me gusta.