viernes, 6 de enero de 2012

PREVIEW CAPTAIN AMERICA # 7

Cuando Brubaker recurre a conceptos de la saga de la "Madbomb" de Kirby -cuya portada David homenajea-, igual es que se le están acabando las idea... ;-)


Regla 37 de Pedro Angosto para saber cuando un dibujante es bueno: Un dibujante es bueno cuando dibuja a la Bestia con aspecto felino y no sale un CHURRO...


9 comentarios:

aparrilla dijo...

labestia y rogers molan, pero barton tiene una cara de paleto redneck q tira patras...su mascara de toa la vida ya!!!

Anónimo dijo...

javi solanes
vaya!.. junto a perez, byrne y romita jr, davis es uno de los grandes pero ese es clint?.. e tenido que leerme los bocadillos para ver si habian cambiado a ojo de halcon.. vaya fallo davis ..vaya fallo.. a ver si le ponen la mascara ya, que eso de imitar tanto a holliwood me esta mosqueando un poko..

Anónimo dijo...

Pues yo he de decir que esta Bestia a mí no me gusta

cadadiamascansino dijo...

pues ojo de halcon parece el típico cliente de un pub irlandes...:)
a no ser que sea un cameo de algún
conocido de davis

un saludo.

José Enrique Machuca dijo...

Eso de querer que se parezca al Jeremy Renner no mola. Y la Bestia tampoco, la verdad. Parece Monsieur Bigotón. :-/

Julián dijo...

No has leído mucho del Capi de Brubaker, ¿verdad? Durante TODA su etapa ha cogido ideas de aventuras previas, desde el Nomada al Capitán América de los años cincuenta. ¿Cuando un guionista usa la continuidad se "le están acabando las ideas" (siempe he odiado esa frase, de verdad. Parece un recurso fácil para criticar algo que no gusta) y cuando no la usa es lo peor porque no tiene ni idea del personaje que maneja?

Anónimo dijo...

No me gusta demasiado el dibujo. Al margen de la Bestia, ¿no están las figuras como demasiado estiradas como si fueran un chicle? Me producen una sensación rara.

PEDRO ANGOSTO dijo...

ES cierto que lo que hace es usar continuidad, y eso me encanta.

LO qu eno quita para que la aventura de Kirby no sea ni mucho menos un punto álgido en la historia del Capi!!!

herb_b dijo...

kirby era muy imaginativo, punto algido o no, siempre habra algo que rascas en sus conceptos... ademas, eso de los puntos algidos es muy discutible y cada uno lo valorara a su manera. Por de pronto, solo con decir el nombre de la saga, los fans del personaje hemos sabido de que hablabas, para ser una historia con 50 años, no esta mal la cosa... a ver de cuantas de las actuales nos acordamos dentro de ese tiempo con solo decir el nombre.