domingo, 1 de enero de 2012

FAIREST, BY HUGHES

No me meto en Fables ni a la de tres, he probado un par de veces y solo me parece un Sandman de tercera división creado por puro marketing para llenar el nicho de serie principal de Vertigo. La Berger y su "graja de Gaimans".

Pero mira, esta portada no está mal...

8 comentarios:

Jose Krri dijo...

Lo siento porque para mi te estas perdiendo una de las mejores series,prueba con THE UMWRITTEN

José Luis Lafuente dijo...

Coincido plenamente en la opinión de Pedro sobre Fables. Yo no lo hubiera expresado mejor.

Anónimo dijo...

Yo, si algún día la recopilan en tapa dura, empezaré con ella.

Joan dijo...

El problema con Fables es que a gente se espera un nuevo Sandman y el producto no tiene ni de lejos tantas pretensiones; esta serie no se toma tan en serio a sí misma. Pero desde luego es un buen trabajo.

Probad a leerla sin esperar una obra definitiva o canónica y os encontraréis con una obra de entretenimiento y fantasía excelentemente narrada por dos profesionales del "entertainment" y del buen storytelling como Willingham y Buckingham. Algún volumen, como "1001 noches", "Rebelión en la granja" o "Hijos del Imperio" la muestran como una serie irónico-épica de muy grata lectura.

"Fables" no cambiará el mundo del cómic ni vuestras vidas, pero os dará buenos ratos y buenas narraciones. ¡Recomendada!

Anónimo dijo...

Yo siento una atracción malsana por los cuentos de hadas y no muestro mucho criterio con cualquiera de sus adaptaciones, así que Fables me resulta una de las lecturas actuales más entretenidas y satisfactorias del mercado. El problema, si acaso, lo tengo con ciertas tendencias políticas del escritor que se cuelan de vez en cuando...

Anónimo dijo...

El problema, si acaso, lo tengo con ciertas tendencias políticas del escritor que se cuelan de vez en cuando...

Por eso precisamente pienso hacerme con ella en cuanto la recopilen :D

Thadeus dijo...

A mi Fables me pareció sosota, me aburrió rápido y nada termino de darme motivos para seguir leyendo.

Nacho Carmona dijo...

Yo el primer tomo no lo pillaba, me esforcé en leer el segundo, menos el tercero... ¡y no pude parar! Es una esquisitez de serie, se ha convertido en mi preferida.
Os recomiendo que le deis una nueva oportunidad.