miércoles, 4 de enero de 2012

EL REY Y "LOS BUFONES"

Tengo un problema: Recopilo como 10 veces más imágenes interesantes de las que tengo ocasión de postear, sin actualizar el blog cada cinco minutos, claro.

Hoy le ha tocado salir a esta:

Jack Kirby rodeado de los que en breve se convirtirían en fundadores de Image.


¡Ay, ójala esa admiración, esa ilusión y ese fervor de fan de los que comienzan por los que vinieron antes no se desvaneciese tan rápidamente...!

Lo bonito (o no) es que ahora es Jim Lee el que ocupa el centro de las fotos y una nueva de generación de autores lo venera a él.,, ¿con igual devoción...?

13 comentarios:

Pennywise dijo...

Que nerdazo el Jim Lee

Gerardo dijo...

Jim Lee es un traidor a Image y a la industria en que el fue pionero, es como Hal Jordan convertido en Parallax.

David Galán Galindo dijo...

De ahí el único que tenía puta idea de quién era Jack Kirby era Larsen. Y de hecho su Dragon es muy Kirby en ocasiones.

PEDRO ANGOSTO dijo...

...¿En ocasiones...? Tu no has leído su Dragon ¿no? ;-)))

carapocha dijo...

jeje que pequeñajo es el jim lee este, nada que ver con sus dibujos.

David Galán Galindo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Galán Galindo dijo...

Sólo he leído la primera veintena de números y creo que ahí no se había "Kirbyeado" del todo... estaba más "imageado" aún, aunque apuntaba maneras, está claro que Larsen siempre ha admirado la... hm... cómo decirlo... "ampulosidad" del rey. ("kirbyear" e "imagear" vaya dos verbos me inventé en un momento)

Jack Lawton dijo...

KIRBY es el REY

Jim Lee es un fraude

Erik Larsen se ha ganado el respeto de todos

Y Rob... bueno, ES ROB! XD

Julián dijo...

Cada vez estoy más convencido que Jim Lee es lo peor que ha ocurrido en la historia del cómic estadounidense. Todos los males que arrastramos en los últimos veinte años son consecuencia directa de su irrupción.

El resto de Image sólo fueron tontos útiles o listillos sin más (Liefeld, McFarlane. Alguno, como Larsen, digno autor y todo.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues buena parte de lo que pasa en DC es cukpa suya y de sus gestiones por colocar a su gente, eso fijo.

Anónimo dijo...

Otro gallo cantaría a DC si se librasen de ciertos personajillos relacionados con Image y se replanteasen a quién tienen por editor...

Una pena que esta foto acabe siendo tan irónica.

Unknown dijo...

"Jim Lee es lo peor que ha ocurrido en la historia del cómic estadounidense. Todos los males que arrastramos en los últimos veinte años son consecuencia directa de su irrupción."

y OLÉ!

Yo no tengo los años de experiencia que tenéis algunos pero eso es algo que supe ver desde el primer momento. Jim Lee es el padre de todo lo malo de los 90 y por lo tanto el antiCristo.

Gerardo dijo...

Bueno pues yo leia sus X-Men y Wildcats, no entiendo por que le tienen encono, me parece irracional. Yo le tengo un gran respeto a los 5 fundadores de Image.

El que este haciendo Jim Lee ahora, eso va por otro lado