lunes, 12 de diciembre de 2011

REGRESA THE JUSTICE MACHINE

Los artistas españoles andan ya por todas partes en los U.S.A.

Tanto, que es todo un veterano como David Enebral quien se encarga de recuperar este, que fuese uno de los primeros supergrupos publicados por las editoriales independientes en 1981 y que ahora regresa en una novela gráfica de Moonstone.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Desconozco qué es The Justice Machine

PEDRO ANGOSTO dijo...

Busca su web que tiene...

Anónimo dijo...

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Ya he leído la portada de su web. Pues tiene una pintaza estupenda. Me genera más ilusión que cualquier cosa de las que publica Marvel o DC porque son personajes nuevos para mí y al menos sé que me pueden sorprender.

DaviD dijo...

Primero , gracias a Pedro por tomarse la molestia de este post . Esto no es de ninguna de las grandes y...bueno , mercado tendra poco. Aqui , ninguno.

La historia esta bien , divertida de leer y con giros y cosas de esas que ahora solo hacen en la ultima pagina con una explosion. No es nada que vaya a cambiar la historia de los comics , pero lo que si que es , es divertido. Divertido como yo entendia los comics en los ochenta .Pasan muchas cosas en veinticuatro paginas y eso , por desgracia , ya no lo solemos ver en las grandes :(.
Es un guionista de los ochenta y eso , se nota.

Bueno , siento la chapa :D

DaviD dijo...

Por cierto , uno de los personajes se llama Titan ....casualidad?....:P

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias por pasarte, David! Ojalá aquí se anime alguna editorial a publicarlo en tomo. Si no, a pesar de que no domino el inglés, yo al menos sí que me hago con el tomo que recoja la serie en USA.

Anónimo dijo...

Ya he visto en la portada de la web que hay un personaje que se llama Titan jeje... es un nombre que siempre me ha gustado para un héroe, fíjate, por eso me lo he puesto...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ale, David, ya ha picao uno... Vamos a pachas ¿eh? ;-)))

Anónimo dijo...

jajajaja xDDD