miércoles, 28 de diciembre de 2011

LOS NEW TEEN TITANS DE TIERRA-28

Lo de DC es un no parar.

Por un lado han exiliado a la JSA de vuelta a Tierra-2 y ahora, ante la protesta de los fans por el radical enfoque de Lobdell en New 52, pretenden recuperar al grupo original, pero de nuevo en su propia continuidad, la hasta ahora vacante Tierra-28, del mismo modo que los personajes de Young Justice habitan Tierra-16.


Los dibujos como veis estarán a cargo de Todd Nauck, conocido de la etapa de Young Justice de los personajes, y en los guiones  hemos tenido suerte con Phil Jiménez, gran conocedor y amante de los personajes, que sin duda podrá recuperar la inocencia de etapas pasadas.

Espero que todos apoyemos esta iniciativa, y asi podamos recuperar nuestras series  y personajes favoritos, aunque sea desperdigados por el Multiverso...

14 comentarios:

aparrilla dijo...

ehhh,,, 28 de diciembre Pedrito? ;)

Unknown dijo...

Feliz día de los inocentes.

Madrox dijo...

Casi me la cuelas!

Ulex Ryu dijo...

Mal , Pedro, mal.

Con eso no se bromea.

Anónimo dijo...

Joder, pensaba que iba en serio y me había alegrado... qué cabrón el Pedro... :(((((

Ayer leí en twitter a Robinson que está dándole duro a los guiones de la JSA, por si os sirve de alegría para compensar.

David Galán Galindo dijo...

Yo también me lo había creído durante dos segundos... shit. Que ojo tiene Pedro, ha jugado con nuestros sentimientos y corazoncitos...

Oye Titan ¿Cual es el twitter de Robinson que no le encuentro?

Anónimo dijo...

Hola, David. Es: JamesDRobinson

No le sigo pero estuve ayer cotilleando.

Un saludo! Y Feliz Navidad!

David Galán Galindo dijo...

Oído cocina. ¿Y a ti te tengo? who are you man?

Anónimo dijo...

Yo soy JosemariTitan :-)

Anónimo dijo...

Anda, David, acabo de fijarme en tu perfil y veo que te dedicas a los cortos. No soy dado a verlos, la verdad, aunque hace poco vi uno ("Hermanos de Sangre") en el que participó un amigo como director de fotografía y me gustó mucho. Es un género inexplorado para mí. Luego más tarde me miro alguno de los tuyos. ¡Un saludo!

David Galán Galindo dijo...

Eso, eso, echa un vistazo a www.davidgalangalindo.wordpress.com por ejemplo ;)

Ya te he pillado por twitter.

La verdad es que mis cortos son muy comiqueros, estos son quizás los que más:
-GrasMan (con homenaje a Batman Año Uno)
-Buen Gusto (con perorata sobre Supreme de Alan Moore)
-The King & The Worst (protagonizado por Jack Kirby en la segunda guerra mundial)
-La máscara de Muerte 451 (sobre el Dr.Doom y la resurrección en los comics)
-El Cristal de la Eternidad (sobre la muerte del Capi, cuando parecía definitiva)

Pedro, perdón por el off topic y la burda promo, pero hay que aprovechar cualquier oportunidad, you know ;)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Te perdono el off-topic ¡¡¡pero no te perdono que no menciones CERAMIC SWAM!!!!

hielario dijo...

Grrr... me lo merezco por tonto, pero ahora ya definitivamente creo que mi última esperanza de tener más historias de Xombi se ha ido a la porra

David Galán Galindo dijo...

No lo mencioné porque como no está en la red... son ganas de fustrar a la gente. Lo he mandado a un festival en el que si lo seleccionan lo cuelgan en internés, ahí es donde empezaré a darle promo, porque sí, Ceramics es de los más comiqueros sin duda.

Por cierto, sin haber habido reboot en Marvel me doy cuenta de que lo que van a hacer con la JSA y lo que pone esta entrada (que es una inocentada, pero podría ser verdad, fácilmente...). Es un poco lo que hizo Quesada con Claremont cuando le dio X-Men Forever "Mira, vamos a pasar de todo, pero tu sigue con tu parcelita y haz lo que te salga de los huevos... sin molestar"

Espero que la JSA de Robinson no corra el mismo destino... dependerá del dibujante el que caiga en el olvido o sea un must have.