lunes, 3 de octubre de 2011

PREVIEW X-MEN SCHISM # 5

Pues se acabó la miniserie que redefine esta franquicia.

Mutantes moriran, mutantes vivirán, y el Universo de los X-Men no volverá a ser el mismo...

¡...Por lo menos hasta que se den cuenta de que esto tampoco vende!


Esperamos con ansias las nuevas series, a ver que tal se sostienen, y a ver como las recibe el público...

¿Cuales os llaman a vosotros la atención de las anunciadas? ¿Por qué?




10 comentarios:

Almenglo dijo...

X-Men y Lobezno por Jason Aaron,y a pesar de Bachalo,bueno segun el Bachalo que veamos...y Uncanny por Pacheco claro,de las demas...X-Factor de David,y poco mas..

Sonora dijo...

x factor y new mutants, el trabajo de peter david me parece solido,aparte siento debilidad por la actitud a detective de novela negra y de cachondeo de madrox, y los nuevos mutantes, etapas mas, etapas menos, siempre han sido mi grupo favorito.

Thadeus dijo...

Yo aun estoy esperando un cambio en la dirección de los mutantes lo bastante fuete como para que me atraiga desde Whedom.
Por cierto los que criticamos lo de Starfire, en el último tomo de Factor-X...¿Habeis visto a Hela y la escena del culo de Rahne?¿No es como... gratuito?

Anónimo dijo...

Yo sólo pretendía darle oportunidad a Uncanny X-Force pero leí el primer tomo publicado por Panini y me dio muuucho repelús. Creo que voy a pasar olímpicamente de los mutantes modernos.

mattlogan dijo...

Independientemente de que soy de aquellos que sigue disfrutando de los cómics de los mutantes, creo que la comparación hecha entre la Starfire del reboot deceero con un cómic inteligente como el X-Factor de Peter David no son posibles.
Dario, David conoce el bagaje de los personajes y hace un guiño divertido a los lectores veteranos con una evolución lógica de los mismos.
No creo que convertir a Starfire de la mujer segura, fuerte y sexual que era antes del reinicio en la muñeca salida de carne que es ahora sea algo tan siquiera comparable. Pero para gustos, colores...

Unknown dijo...

Por parte de Ciclope no me atrae ninguna, si acaso X-men y seguramente solo serán sagas de relleno y poco más... (no sé ni por qué existe esta serie ¿Es la X-Force de Ciclope o que coño es?).

Por la parte de Lobezno me atrae Lobezno y los X-men por el guionista, me esta gustando mucho lo que está haciendo con el personaje en su serie regular (vuelven a ser 3?), X-Force y X-Factor. Y yo que decía que iba a ser pro Scott acabaré siendo pro Logan, ya se verá.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Argumentalmente, tiene más gracia que sea Logan y no Scott el que abra la escuela.

Pero vamos, es bastante improbable, y un signo de lo desnaturalizado de los personajes, el que Cíclope siga de "lider carismático obsesionado" y sea Logan el que le de por ponerse de profe...

Nuevo, si, lógico, en absoluto...

Thadeus dijo...

>mattlogan

No se hasta que punto David ha pedido a la dibujante que saque mamellas a cholón (me imagino que bastante, en cuanto que hay un momento en que ¡se viste!) y si lo ha hecho por inteligencia o por el tirón de tener una dibujanta que dibuja chicha para frikis, pero si esto no es fan service que venga Odín y lo vea...

http://www.comicvine.com/emanuela-lupacchino/26-59941/all-images/108-413378/x_factor_211__08_09_by_manulupac_d33hizz/105-1526487/

mattlogan dijo...

Ahora va a resultar que lo de dibujar tías buenas es algo nuevo en los cómics de superhéroes, Dario. No veo nada denigrante en ello y me releí el cómic ayer casualmente.
Creía que nos estabamos refiriendo al tratamiento de de Rahne en el cómic comparandolo con el tema Starfire, pero sí tú lo ves así... Es cosa tuya. Para mí, no hay color en la comparación de un guionista y otro.

mattlogan dijo...

Tal y como yo lo veo o lo he entendido la polémica de Starfire no era por haber sido dibujada muy exuberante sexualmente hablando sino por haber cambiado la personalidad que transmitía el personaje.
No creo que sea algo extrapolable al cómic de X-Factor.
Como he dicho antes si la cosa fuera por dibujar mujeres semidesnudas, la polémica hubiera surgido hace mucho ya que es prácticamente una tradición en el genero pijamero.