domingo, 23 de octubre de 2011

PREVIEW WOLVERINE & THE X-MEN # 1

Bueno, pues aquí lo tenemos, Logan haciendo las veces de Profesor X, el Profesor H...


Vemos por estas páginas como Bachalo ha sido "sin duda" escogido para esta serie por "su gran parecido" con lo que está haciendo Pacheco en la otra (o estaba, el 4 ya no es suyo...).

¡Cada vez nos duran menos estos artistas! Pero fijo que Bachalo pasa del 4, por joder...



6 comentarios:

LOR! dijo...

Para, para para!!!!! qué demonios hace Rondador en la portada???? no había muerto con lo de Hope!!!!????? esto se pasa de castaño oscuro, ya es duro pensar en deshacerse de uno de los mejores personajes del Universo Mutante como para que seguir teniendo que aceptar que ahora vivo de nuevo por qué? por Mefisto?? por Howard the Duck???? estee... el negocio APESTA! GGRRR!!!!

LOR! dijo...

Por cierto, que Bachalo me cansa ya BASTANTE... no se, hecho de menos el Bachalo de Generación X... esto de los cabezones, me parece que me hago viejo...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Creo que no es Rondador, son los "Bamfs!" o algo parecido, tipo geniecillos. Nu se (ni me importa).

Anónimo dijo...

Parecen los "Bamfs", sí, lo que se desconoce es cómo han llegado de menos a nuestra dimensión desde aquella de cuento de hadas. Aaron lleva tiempo queriendo ser Morrison en lugar de Morrison y esta es su oportunidad, así que cuanto más cosas raras pueda meter en el cómic no dudo que las meterá...

Anónimo dijo...

O puede que sean los Boggies. En fin...

Anónimo dijo...

Pues ya verás cuando veas al Rondador de la Era de Apocalipsis por Uncanny X-Force. No se que sentido tiene eliminar un personaje y luego traes versiones alternativas como suplentes.