jueves, 6 de octubre de 2011

PREVIEW THE SHADE # 1

¡Ale, para que no digáis que este blog no es una caja de sorpresas! ¡Una preview DC!

¿Que qué serie de las New 52 me gusta...? ¡¡La 53!!


Supongo que, habiendo sido escrita antes del reboot, y transcurriendo en el pasado, la mini de Shade no tendrá referencias algunas a la nueva "continuidad", ubicándose perfectamente en la antigua.

O eso espero. Que la quiero comprar, pero como vea yo que Robinson le baila el agua a la tontería esa de los "cinco años", le retiro mi simpatía por "colaboracionista", ea...





7 comentarios:

chimuki dijo...

Esta cae fijo.
Por cierto, ¿se ha confirmado que habrá una serie de la JSA y que será Robinson el guionista? Es que me suena que era un rumor y no he visto confirmación oficial, aunque tampoco es que me haya matado a buscarla, jeje.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Sim se ha anunciado una serie de JSA por Robinson, en continuidad aparte y con dibujante tercemundista.

aparrilla dijo...

MIO!! a esperar el TPB

Kauso dijo...

Con tal que no aparezca la Carmen San Diego esa...

Almenglo dijo...

Nichola Scott no sera de tu agrado,pero no me parece que merezca el calificativo de dibujante tercenmundista,a mi ni me mata ni nada parecido,pero desde luego no me parece un dibujante que me haga dejar una coleccion ni mucho menos,lo aguanto mas que a Yu por ejemplo.y para los superheroes la pondria antes que a Dillon.

Anónimo dijo...

Esta miniserie pinta bien. Caerá.

Pedro Jota dijo...

A pesar de haber abandonado también a DC, ésta sí me la estoy pidiendo. De hecho, es el único cómic DC en mis pedidos mensuales desde hace 3 meses. Qué triste.