domingo, 23 de octubre de 2011

MARVEL FIRST: THE 1970's

Continúa Marvel con esta línea de volúmenes que recopila las primeras apariciones de sus personajes, en este caso los que aparecieron en la segunda década de la editorial.

Como véis por la portada, el número más variado no puede venir.


Y es que, a pesar de que muchos de esos orígenes hayan sido versionados y actualizados, seguramente no hay mejor presentación de un personaje que el número histórico en que lo hizo.

En aquellos tiempos, era seguro que si alguien aparecía por primera vez te explicaban quien era y cual era su historia. Ahora, vete y busca...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En qué momento perdimos a esa Bestia? ¿Cuándo el divertido McCoy de los Vengadores desapareció? Qué pena de personaje desaprovechado, recuerdo que fue por él que me convertí en un aficionado a Los Vengadores, con sus bromas y chascarrillos, su cercanía para con sus compañeros y su implicación con el grupo fuera de laboratorios y demás

Peppeto dijo...

Hola Pedro.

Alucino cómo te haces con la información de esos tomos, puesto que a pesar de seguir el PREVIEWS a mi no me suena de nada el que acabas de anunciar.

Me vienen muy bien estas referencias que haces puesto que no dejo escapar ningún ESSENTIAL (y para decirte la verdad nignun SHOWCASE PRESENTS tampoco...)

Graicas y a seguir en la brecha

PEDRO ANGOSTO dijo...

Peppeto: Gracias. la información es del proximo Previews, que ya salió en internet.