martes, 4 de octubre de 2011

ANTOLOGÍA DEL DISPARATE

El nuevo Hawk tiene el nuevo poder de esconder su cuello...

Y, con una muñeca más gorda que el bicep, el brazo izquierdo ese le ha quedado "algo corto".

No es que importe...


En fin, ya era hora que Liefeld pasase por esta sección.

Dibujar tiene que ser condenadamente dificil... ¡¡ÉL LLEVA HACÍENDOLO 20 AÑOS Y TODAVÍA NO TIENE NI P... IDEA!!

10 comentarios:

Unknown dijo...

hase 20 años? y pensar que hay tantos artistas desempleados y este señor concigue trabajo siempre que quiere

Alan Scott dijo...

Aca falta la pagina numero 4 jaja Las personas q dibujo a lo lejos me recuerdan a los canadiences de SouthPark!!! Un espanto este muchacho...involuciona sin duda.

Anónimo dijo...

Dibujar no sé si será dificil, pero sin dudar formarse un criterio sí lo es, ¡él lleva veinte años dibujando y todavía hay gente que se compra sus comics y le ríen sus gracias! Y, lo que es todavía peor, ¡hay gente que le da trabajo! Vivimos en un mundo de osados insensatos...

Unknown dijo...

No sé como le dan trabajo a este gilipollas ni como puede haber gente que defienda su trabajo. Esta es otra prueba que demuestra que Didio tiene que ser retrasado mental o algo así.

Anónimo dijo...

A mí Liefeld no me gusta dibujando pero también hay gente que compra los cómics de Ramos y lo defienden como dibujante.

Ghost dijo...

Siempre dibuja igual de mal. A ver si es que va a saber dibujar, y lo que hace lo hace porque lo pide la gente y la industria y por eso se mantiene ahí tantos años. Véase Scott Kolins o Howard Porter que también siguen ahí haciendo siempre lo mismo año tras año.

Gerardo dijo...

Me parece que, como he dicho varias veces, hay una cruzada ridicula contra Didio, que por mucho que sea justificada también demuestra el toque reaccionario de muchos fanboys (fanaticos de marvel quizás, :) ).

No voy a ponerme por quinta vez a decir verdades, pero respecto a este tema no hay mucho que decir. Sin menospreciar el trabajo de Liefeld que a mi gusto es facilista, trillado, repetido hay que admitir que su paso por Image lo condiciono de manera que cada vez que dibuja me recuerda a otros dibujantes de Image mucho mejores que él.

Y dentro de la galeria de artistas de DC es un peso ligero, digamos que incluso flota (más ligero que el aire)

Gerardo dijo...

Y antes de que se me tiren encima, les digo que no tengo ningún aprecio por Didio a quién considero un parásito. Pero no soporto a quienes estan contra el cambio, especialmente en un universo tan anarco como DC. Obviamente el balance de los creativos vs hombres de negocios se ha inclinado demasiado hacia estos.

Anónimo dijo...

No es que defienda a Liefeld, pero me he leído comics con peor dibujo, como los de Infantino. Y no sólo los he disfrutado sino que han quedado grabados en mi memoria (esa madame máscara de los cómics de Iron man, qué grande). Es un estilo especial, particular, que tiene muchos detractores y algunos seguidores

Anónimo dijo...

Diréis lo que queráis de ROB! Pero yo sigo esperando que nos deleite con esa magnífica obra literaria que será su biografía. Si no literaria por lo menos sí un un gran manual de cómo hacerse rico fácilmente. Y además es guapo y rubio, envidiosos :P. Como si utilizar el ojete para dibujar y forrarse vivo con ello fuera sencillo. Pensad en el escozor caray.
Sigo apareciendo por Anónimo, pero de eso nada, que soy BLAS.
Saludos y muñecas gigantes.