martes, 27 de septiembre de 2011

PUDIERA SER, PUDIERA SER...

Hitch hizo el .1 de Avengers, donde aparecía Ultrón...

...Ahora, él y Bendis se unen también en este nuevo especial que plantea todas las mayores líneas argumentales del Universo Marvel en el 2012...


...¿Me atrevo a decirlo...?

¿BRIAN BENDIS Y BRIAN HITCH EN AVENGERS PARA 2012, COINCIDIENDO CON LA PELI...?

¡¡SI, ODÍN, SI!!

Y Acuña a los New Avengers.

Pacheco, a los Secret.

Ya veremos quien se acordaría de la JLA entonces...

YO NO.

9 comentarios:

aparrilla dijo...

serian buenos equipos, pro esperemso que fuera un hitch con tiempo e inspirado (su reborn del capi es flojisimo) y un Pacheco bien entintando o inspirado tambien, pq ultimamente me da la sensacion que a sus dibujos le faltan chispa... revisitando Flash el otro dia y pese a lo "burdo" de su dibujo entonces, se veia una cierta frescura que ahora creo que no tiene..

Acuña, por ahora, no em ha defraudado en ninguna de sus obras... yo firmaba eso ya Pedro

Anónimo dijo...

Este tiene mejor pinta que el anterior de Loeb, ademas a Hitch le han dado tiempo asi que espero que haga un buen trabajo y sea puntual.

En cuanto a lo que decias de la Justice League no creo que Marvel tenga nada capaz de superala, sin mencionar la calidad, hoy por hoy Lee y Johns son el dibujante y el guionista mas comerciales, puede que las historias sean malas pero seguro que venden.

Jorge dijo...

No se si conoces Shortpacked, pero una de sus ultimas tiras creo que te va a gustar bastante XD. A ver que te parece:

http://www.shortpacked.com/2011/comic/book-13/04-remedial-adulthood/math/

PEDRO ANGOSTO dijo...

JOOOOODER, JORGE!! BESTIAL, GRACIAS!!

Mira tu esto:

http://www.shortpacked.com/2011/comic/book-13/04-remedial-adulthood/math/

PEDRO ANGOSTO dijo...

JOOOOODER, JORGE!! BESTIAL, GRACIAS!!

Mira tu esto:

http://www.shortpacked.com/2011/comic/book-13/04-remedial-adulthood/math/

bill finger dijo...

Buenísima la página enlazada.

Como dicen en "Padre de familia": es tan gracioso porque es verdad.

D.L. dijo...

yla verdad que a mí no me despiera expectativas, más bien alrevés. no me cabe dudas que marvel supo sacar mejor rédito a las adaptaciones cinematográficas que DC, desde el momento que lleva años PLANIFICANDO la apertura de los títulos al público que proviene de las plateas y el pochoclo pero la verdad que ver al mejor dibujante de comics de la actualidad (cuando no se obsesiona con hacer fotonovelas) a guionizar a bendis cuando marvel tiene a matt fraction, van lente, dan slott, rucka, brubaker, mark waid, peter david, etc. etc. es realmente tirar la leche al piso.
y no quiero ahondar en el hecho de ahora nova pasa a estar en manos de jeph loeb porque me deprimo y me pego un tiro.
p.d. es íncreible que marvel haya tomado nota que la "imperativa de thanos" fue un exito en TPB dejando a sus personajes en manos de autores tan "competentes" y publicitados como el LOEB! y BENDIS!

Anónimo dijo...

espero que no, sería desperdiciar el talento de Hitch en tebeos espantosos y aburridisimos de Bendis como ya pasa con Immonen y Acuña
Victor Hdez

José Enrique Machuca dijo...

Disiento, Bendis-haters. Por mí, que dure mucho, que me lo paso muy bien.