jueves, 1 de septiembre de 2011

PREVIEW AMAZING SPIDER-MAN # 668

Me lo estoy pasando chachi con Spider-Island.

No ya por los tebeos en si, sino por que para realizar esta aventura ha habido que planificar todo, por lo menos, por lo menos, desde el comienzo de Big Time.

Un ORDEN y planificación que es muy dificil encontrar en estos días.


Además, Slott aprovecha las premisas para llenar el cómic de momentos de humor y situaciones subrealistas como solo Peter Parker puede vivirlas.

Y encima se han buscado un lema genial: ¡ES CONTAGIOSO!



4 comentarios:

Thadeus dijo...

El dibujo me tira mucho patrás...

Pedro Jota dijo...

Lo mismo digo. Si no fuese Ramos el dibujante hasta me planteaba comprármelo. Con él, thanks but no, thanks.

Anónimo dijo...

Creo que el guión es tan bueno, que incluso a los que no les gusta el trabajo de Ramos deben conseguirlo. En mi caso si soy bien fan y disfruto mucho la lectura de esta serie y agradezco que el dibujante regrese y se haga cargo de este mini evento. Diego

Anónimo dijo...

Que saga más ridícula.
Definitivamente con esta saga dejo la serie. Mira que lo intento, pero es que esto es patético...