sábado, 17 de septiembre de 2011

JUSTICE LEAGUE, BY MATTEL

Aunque no soy coleccionista de figuritas, tengo que reconocer que las de la serie Justice League Unlimited siempre me han llamado la atención.


Ahora parece que, según me comenta el amigo Sergio Fernández, Mattel planea descontinuar la serie a no ser que las ventas suban notablemente.


El caso es que deberían subir, por que el último grupo son estas que veis, incluyendo miembros de la JSA.

Como se que a muchos os sobra el dinero desde que no compráis cómics DC, quizás podáis darle un empujoncito a estos juguetes, que sin duda hacen honor a la magnífica serie que los inspiró.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo toda la colección (Excepto los que salen ahora) y es increíble la enorme variedad de personajes que han salido.
En otoño sacan el último pack de despedida, con 7 figuras que completaran toda la JLU televisiva:
-Johnny Thunder y su Tbolt
-Dr Mid-Nite
-Gypsy
-Creeper
-Speedy
-Vengador Carmesí.

Casí nada...

Katar

Anónimo dijo...

¡Ey, gracias por el post!
Yo la colección la tengo casi completa, a excepción de algunas inencontrables o a precios excesivos.
Y el pack no se escapará...
A ver si le damos un empujón y Mattel se anima a sacar las que se van a quedar en el aire: ¡Entre ellas Mongul y Vandal Savage!

Sergio

Anónimo dijo...

Y Bluee Beetle y Guy Gardner!
¿Cual figura te falta Sergio? ¿El Hal Jordan Holiday?

Anónimo dijo...

Del Hal Jordan tengo un custom que es una maravilla. Una preciosa cabecita pintada que va perfecta al cuerpo genérico del GL Convention Pack. Ese pack con forma de linterna.
Tenerlo original sería la leche, pero es carísimo.
Me faltan la inencontrable Volcana, Crimsom Fox y los nuevos que se asoman por Ebay, que por lo que parece nunca saldrán.
¡Pero lo último que se pierde es la esperanza!

Sergio

Unknown dijo...

hoola soy nueva en esto, en realidad estoy aquí por mi novio el colecciona las figuras y todo empezó por una figura que le regale en navidad y ahora le falta el flash rojo. alguien sabe donde lo pueda conseguir? que no sea muy caro, ya sea nuevo o usado en buen estado... m gustaría que m ayudaran