miércoles, 7 de septiembre de 2011

BREVOORT SOBRE DC Y SU "ÉXITO"

Brevoort: Yeah, it's no secret I like all the DC characters. I grew up reading that stuff as well as the Marvel stuff. So you put out a good Superman book, a good Batman book, then I like it as much as anybody else. And I'm as frustrated as anybody if there are Superman and Batman books that I don't think are particularly good — not that I'm saying that right now. I'm just using that as an example.


Brevoort: Si, no es ningún secreto que me gusta los personajes DC. Crecí leyendo sus cómics lo mismo que los de Marvel. Así que cuando sacan una buena serie de Superman, una buena serie de Batman, a mi me gusta como al que más. Y acabo tan frustrado como cualquier otro fan si hay alguna serie de Superman o Batman que creo que no son particularmente buenas. No me refiero a las de ahora. Solo es un ejemplo.


Brevoort: And if they sold a lot of copies of Justice League, that gives them the money to order a lot of copies of Avengers in the next order cycle. So it's all good.

Y si los libreros acaban vendido muchas copias de Justice League, así tendrán dinero para encargar un montón de copias de Avengers en el siguiente pedido. Todos contentos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡BRAVO! ¡BRAVISIMO!
Eso es estilo, saber que decir y saber comportarse.
Que aprendan gente como Quesada o Didio.

Anónimo dijo...

Cierto. Brevoort tiene un estilo que ya quisieran Quesada o Didio.

PEDRO ANGOSTO dijo...

No es lo unico que qusieran tener de el jejejejeje...